Espectáculos

La dolorosa confesión de Shannen Doherty

Shannen Doherty no está lista para morir a pesar de encontrarse en la etapa IV del cáncer de mama que padece desde 2015.

La actriz dijo a la revista Elle que desde que supo que la enfermedad había regresado procura atesorar los pequeños momentos de la vida.

«No estor lista para morir. Tengo mucha vida en mí», dijo Shannen Elle .

https://www.instagram.com/p/B-54NQKBqDz/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz es sincera y desde que conoció su diagnostico ha intentado sacar el mejor partido al tiempo que le queda.

«Intento atesorar todos los pequeños momentos que la mayoría de la gente no ve o da por hecho. Las pequeñas cosas se magnifican para mí. Tenemos este pozo sin fin dentro de nosotros, y se trata de continuar cavando en ese pozo en busca de la fuerza para enfrentar la adversidad para que también podamos ver toda la belleza», aseguró Doherty a la publicación.

Al saber que se encuentra en etapa IV, la protagonista de Beverly Hills 90210 ha dedicado mucho tiempo a reflexionar acerca de su vida.

descarga 34 - La dolorosa confesión de Shannen Doherty

«Pensaba: ‘¿Tengo buen karma? ¿Tengo mal karma? ¿Por qué tendría mal karma?’. Empecé a hacer un balance de mi vida y las cosas que había hecho y las cosas que no. Cómo estaba yo con la gente», compartió Shannen.

Doherty dio a entender que, aunque tiene asuntos pendientes con su mamá y su esposo (Kurt Iswarienko), cuando llega el momento de hablarles siente que se está despidiendo y entonces prefiere dejarlo para después.

La actriz aceptó también que «siento que soy un ser humano muy saludable. Es difícil terminar con tus asuntos cuando sientes que vas a vivir otros 10 o 15 años».

https://www.instagram.com/p/CACcUjjgQdm/?utm_source=ig_web_copy_link

Por lo pronto, Shannen ha continuado con el tratamiento que le indicó su oncólogo: someterse a una terapia hormonal para bloquear el estrógeno que alimenta su cáncer, además de un segundo fármaco que a menudo es eficaz para estabilizar la metástasis.

Subir