Espectáculos

Justin Baldoni reaparece tras la demanda contra Lively

5dda5d22833f gettyimages 905706116 - Justin Baldoni reaparece tras la demanda contra Lively

¿Blake se ‘ríe’ de Justin Baldoni?; defensa califica su demanda de «desesperada»

?url=https%3A%2F%2Fcdn 3.expansion.mx%2Fc4%2F6d%2Fea06530e4f16894c5fce614a0865%2Fshutterstock editorial 14513769e - Justin Baldoni reaparece tras la demanda contra Lively

Blake Lively presentó el 20 de diciembre una demanda contra su coprotagonista y director de It Ends with Us, Justin Baldoni, así como contra sus publicistas y socios productores, acusándole de acoso sexual y de orquestar un intento de manchar su reputación, y ahora él ha contraatacado presentando su propia demanda, en la que solicita 400 millones de dólares por daños y perjuicios.

Sin embargo, el equipo legal de la actriz y esposa de Ryan Reynolds calificó la demanda de Baldoni como “desesperada”. Por su parte el actor y director salió de la ciudad de Los Ángeles en medio de la batalla legal que emprendió contra Blake Lively y Ryan Reynolds y el periódico The New York Times.

Los argumentos de Baldoni, sin embargo, fueron descalificados por los abogados de Blake Lively, quienes a través de un comunicado dijeron:

«Esta última demanda de Justin Baldoni, Wayfarer Studios y sus asociados es otro capítulo del libro de jugadas de los abusadores. Se trata de una historia antigua: Una mujer habla con pruebas concretas de acoso sexual y represalias y el agresor intenta darle la vuelta a la tortilla. Es lo que los expertos llaman DARVO: Negar. Atacar. Víctima Inversa Delincuente.

Wayfarer ha optado por utilizar los recursos de su multimillonario cofundador para emitir declaraciones en los medios de comunicación, lanzar demandas sin fundamento y amenazar con litigios para abrumar la capacidad del público para entender que lo que están haciendo es una represalia contra las acusaciones de acoso sexual. Están intentando desviar la atención hacia la Sra. Lively alegando falsamente que ella obtuvo el control creativo y alejó al reparto del Sr. Baldoni.

Las pruebas demostrarán que el reparto y otras personas tuvieron sus propias experiencias negativas con el Sr. Baldoni y Wayfarer. Las pruebas también demostrarán que Sony pidió a la Sra. Lively que supervisara el montaje de Sony de la película, que luego seleccionaron para su distribución y fue un éxito rotundo. Su respuesta a las acusaciones de acoso sexual: ella lo quiso, es culpa suya. Su justificación de por qué le pasó esto: mira lo que llevaba puesto. En resumen, mientras la víctima se centra en el abuso, el abusador se centra en la víctima», se lee en el comunicado.

Páginas: 1 2

Subir