Mira

Hechizos Para La Fertilidad

Desde siempre algunas mujeres han pasado por momentos estresantes para lograr quedar embarazadas y es que la infertilidad puede causar un estrés muy fuerte a cualquier pareja. Por fortuna en estos tiempos existen bastantes  hechizos de fertilidad que realmente funcionan, son fáciles de realizar y pueden ayudar con este gran problema.

Lograr concebir niños es uno de los más grandes y mejores regalos que una mujer puede recibir. Pueden brindarnos de tanta felicidad y traer luz a nuestras vidas ayudándonos a recordar lo afortunados que somos.

Some women have always been through stressful times to get pregnant and infertility can cause very strong stress to any couple. Fortunately in these times there are quite a few fertility spells that really work, are easy to perform and can help with this big problem

Los hechizos de fertilidad pueden ser desde complejos a  muy simples. Pero la mujer que decida realizarlos y entienda estos rituales y hechizos de fertilidad, también debe estar lista para lo que está pidiendo, ese es el punto más importante porque hay una gran posibilidad de que suceda.

Fertility spells can range from complex to very simple. But the woman who decides to perform them and understand these fertility rituals and spells must also be ready for what she is asking, that is the most important point because there is a great chance that it will happen.

También hay que recalcar que estos hechizos, de ser usados de manera incorrecta o por las razones inapropiadas como el querer rescatar una relación que este demasiado rota o cuando no es un buen momento en sus vidas para traer a un bebe al mundo, no funcionaran.

Realice el hechizo para quedar embarazada cuando verdaderamente esté lista para traer a un niño al mundo.

Es por eso que antes de lanzar cualquier hechizo mágico para poder embarazarse, pregúntese a usted misma: ¿Estoy realmente lista para tener un bebe?, ¿Mi pareja esta lista para criar a un hijo? ¿Mi relación esta en ese punto donde seria seguro tener un bebe? ¿Porque deseo traer una vida al mundo? ¿Estoy emocionalmente preparada para recibir a un bebe?

Materias Primas

Existen diferentes hierbas que se relacionan con la fertilidad, entre las hierbas más conocidas y que son asociadas con los embarazos son la ortiga, la mostaza, el espino, las hojas de frambuesa roja, el olivo, el geranio, las raíces de unicornio falso y el mirto.

Usa algunas para preparar comidas o como aceites de baño y masaje o en forma de incienso.

De entre los más populares hechizos de fertilidad se encuentran aquellos que hacen uso de velas marrones y verdes.

  • El marrón es un color que siempre se ha usado cuando se intenta quedar embarazada. El marrón representa el hogar, a la familia, el corazón y a la unidad.
  • El verde por otra parte es el color más popular y el más usado en las velas para los hechizos de fertilidad. Ya que representa el logro de los objetivos, la productividad y el crecimiento.

En cuanto a los hechizos de fertilidad, siempre se debe buscar a una diosa de la fertilidad ya que es una de las mejores cosas que una mujer puede hacer para tener mayores posibilidades de concebir. Existen varias diosas que representan a la maternidad y a la fertilidad, entre algunas de estas diosas de la fertilidad cabe mencionar a: Isis, Gaia, Hera, Freyja, Epona, Ishtar, entre otras.

Ishtar: Diosa de la Fortuna

Click para ordenar

Pero especialmente Gaia es una diosa fantástica para nuestros fines. Gaia es la figura materna de la tierra, protectora natural de los embarazos y de los recién nacidos. En medida de lo posible consigue una pequeña estatua de Gaia, o algo que la represente para colocarla en su altar, todo esto con el único fin para conectarse de buena y excelente manera con ella.

A continuación incluiremos algunos hechizos de fertilidad y para cuidados prenatales:

Hechizo mágico de la Diosa para lograr quedar embarazada.

Necesitaras: Una cadena o collar de perlas, Crema corporal perfumada, de manzana

El mejor momento para realizar este ritual es cuando se ovula.

El procedimiento es el siguiente:

Usando tus manos, masajea la crema por tu cuerpo, presta especial atención a tu barriga.

Después de un baño relajante, visualiza que todo el cuerpo y las manos de tu pareja brillan con una cálida luz dorada. La luz está llenando tu vientre con calor. Acto seguido coloca las perlas alrededor de tu cuello e imagina que ya estás embarazada. Finalmente comienza a repetir el siguiente canto:

“Preciosas joyas de lunares, ofrezco este adorno en honor a tu poder, deja que la luz fértil brille a través de mí.”

Tanto tú y tu pareja serán bendecidos.

Un hechizo bastante sencillo.

Deberás repetir en cada una de las direcciones cardinales (Este, Oeste, Norte y Sur)

“Para ti, mi hijo, mi cuerpo está abierto, para ti, mi hijo, mi mente está abierta.

Para ti, mi hijo, mi corazón está abierto.

Por tierra, fuego, viento y mar, en mis brazos, estarás”.

Hechizo para el embarazo

Artículos que necesitaras: Una bolsa pequeña, Crisoprasa, Amatista, Venturina, Romero fresco, Cristal de cuarzo transparente

Llena una bolsa de cuero con una de cada una de estas piedras: Cristal de cuarzo transparente, crisoprasa, amatista y aventurina.

Coloca romero fresco debajo de tu cama cuando traten de concebir, y usa la bolsa alrededor de tu cuello cada vez que lo intenten. Esto aumentará tus posibilidades de quedar embarazada.

Una vez que logres quedar embarazada, mantén la bolsa hasta después del parto para aliviar tus dolores de parto y para ayudar a garantizar un parto seguro.

Antes de que tu bebé tenga un mes, regala las piedras, especialmente a una amiga que esté embarazada o que también este tratando de concebir.

Hechizo fácil para la fertilidad

Este hechizo lo deberás realizar en conjunto con tu pareja durante tu tiempo más fértil (usualmente 2 días antes, durante y después de la ovulación), enciende nueve velas blancas en tu habitación. Coloca las velas alrededor de tu cama. Siéntense o permanezcan desnudos mirando hacia el Norte, y repitan lo siguiente:

Con una sola mente, te llamamos.

Con un  solo corazón, te anhelamos,

Hijo de la Tierra, Viento, Fuego y Mar,

En nuestras vidas, te damos la bienvenida.

Giren hacia el Este, luego hacia el Sur, luego hacia el Oeste, repitiendo este conjuro cada vez que lo hagan. Procedan con el acto para concebir naturalmente. Repitan este hechizo cada una de las cinco noches antes del coito.

Hechizo para concebir con velas en pareja.

Una semana antes de la ovulación, la futura madre deberá aumentar su consumo de alimentos cítricos / ácidos (naranjas, tomates, limones, etc.), nueces y todo tipo de verduras de hoja verde como las espinacas o la col rizada. También deberán evitarse las carnes demasiado grasosas o aceitosas (salchichas, pepperoni, y carne de puerco en general). Consideren tomar un suplemento de ácido fólico.

El día antes de su día más fértil, el día fértil y el día posterior  deberán colocar tres velas nuevas de un mismo tamaño (1 azul, 1 rosa, 1 blanca) cerca de la cama donde piensen realizar el acto de concepción.

Velas de la Fertilidad

Click para ordenar

El futuro padre deberá encender la vela azul y decir lo siguiente:

“Padre Divino, te llamamos humildemente a ti, cuyos brazos protectores protegen y confortan a tus hijos,

Cuyo poder se ve en el poderoso río, el sol nutritivo, bendice esta unión de hombre y pareja.”

La futura madre deberá encender la vela rosa y decir lo siguiente:

“Madre Divina, te llamamos humildemente a ti que soportas, cuidas y defiendes a tus hijos contra todos los peligros, cuyo poder es visto en los campos fértiles, las brisas iluminadas por la luna, bendice esta unión de mujer y pareja.”

Acto seguido, los dos juntos deberán encender la tercera vela y juntos  deberán repetir lo siguiente:

“Señor y Señora, Madre y Padre, Vida Divina”. Como dos que se han vuelto uno, buscamos su bendición sagrada, el regalo de un niño sano, uno que encarne lo mejor de nosotros dos.”

Imaginen una luz cálida que llena la habitación mientras hacen el amor. Dejen que las velas se consuman por sí mismas. Repitan este hechizo con velas nuevas cada una de las noches restantes.

Los hechizos anteriormente mencionados son los más efectivos y demandantes en el mundo de la magia blanca para poder llevar a cabo la bendición de convertirte en madre y padre en su caso, estos hechizos ayudan mucho a que él bebe nazca en un ambiente de paz y que nazca sin ningún tipo de energía negativa, ayudan a cuidarte durante el proceso del embarazo y en su caso si no has podido embarazarte o quieres algún tipo de género en tu hijo, estos hechizos te ayudaran a que logres ese sueño de tener un hijo o hija y que él bebe este lleno de protección al momento de su desarrollo y crecimiento en tu cuerpo y al momento de que llegue al mundo.

Vida Latina

To Top