Mira

Esoterismo y Sexualidad: ¡Cómo Tener Más Pasión!

En cualquier pareja pueden llegar esas temporadas de ‘sequía’ en las que ninguno de los dos  sabe muy bien lo que ha ocurrido o lo que está pasando. Son días en los que el deseo sexual se viene casi abajo y la pasión se esconde. En estas ocasiones cualquiera puede agobiarse y recurrir a todo tipo de esfuerzos para recuperar la chispa. La propuesta de la semana pasa por los rituales esotéricos para aumentar la pasión y el deseo sexual, uno de cuyos recursos pueden ser las velas esotéricas, los aceites y otras prácticas que hacen más sana y rica nuestra sexualidad…En cualquier pareja pueden llegar esas temporadas de ‘sequía’ en las que ninguno de los dos  sabe muy bien lo que ha ocurrido o lo que está pasando. Son días en los que el deseo sexual se viene casi abajo y la pasión se esconde. En estas ocasiones cualquiera puede agobiarse y recurrir a todo tipo de esfuerzos para recuperar la chispa. La propuesta de la semana pasa por los rituales esotéricos para aumentar la pasión y el deseo sexual, uno de cuyos recursos pueden ser las velas esotéricas, los aceites y otras prácticas que hacen más sana y rica nuestra sexualidad…


Velas Para Tener Más Sexo

Velas para tener más sexo. Son velas pensadas para realizar rituales que mejoren nuestra sexualidad, desde varias perspectivas. Existen muchos rituales con velas para mejorar nuestra sexualidad y para realizarlos hace falta utilizar algunas velas específicas para ello. Para que tengas una panorámica, vamos a hablarte de algunas de las velas para la sexualidad que encontrarás en Candleart. Y es que, la sexualidad es una faceta importante de nuestras vidas que se puede solucionar utilizando velas esotéricas.

View this post on Instagram

Sex Magic can awaken your libido and sexual energy. Learn how in our #OriginalBlog archives. originalbotanica.com/blog #SexMagic #AwakenYourLibido #OriginalProducts

A post shared by Original Products (@originalbotanica) on


Velón Hombre-mujer

Al igual que en el caso anterior, el velón hombre-mujer se presenta en tres colores, cada uno de los cuales tiene unos efectos determinado sobre nuestra sexualidad y/o sobre las relaciones de pareja. Se trata de dos velas, una con forma de hombre y otra de mujer. Si son rojas, entonces fortalecerá nuestra pasión sexual. Si las velas son negras, se utilizan para romper relaciones de pareja que, quizás, nos parecen enfermizas. Finalmente, si son de color natural, entonces sirven para solucionar cualquier problema relacionado con la pareja.


¿Que Ventajas Tiene El Uso De Aceites De Masajes?

En los masajes que se dan cuerpo a cuerpo, el usar aceites de masajes va a conllevar muchas ventajas. ¿De qué ventajas estamos hablando?

  • Usando aceites esenciales y de masajes durante los propios masajes vamos a conseguir eliminar un mayor número de toxinas.
  • Con la acción combinada de los masajes con los aceites de masajes, vamos a conseguir reactivar la circulación del cuerpo.
  • Dependiendo del tipo de aceite que nos decidamos a utilizar vamos a lograr que los propios efectos provocados por el masaje puedan durar hasta varios días.
  • Al usar aceites de masajes vamos a conseguir no solamente que la piel esté mucho más hidratada sino que la piel resbale con mucha mas facilidad.
  • Con el uso de los aceites de masajes se va a potenciar la armonía y también el equilibrio de la persona que recibe el masaje.
  • ¿Te gusta que te toquen los pies? En ese caso  no dudes en recibir un masaje en los pies, de esta forma vas a eliminar tensiones, y a la vez sentirás un profundo placer. 
  • Si eliges un aceite esencial que te guste mucho, va a hacer que se estimule mucho más la sensación de bienestar general tanto físico como emocional.

Rituales Para Despertar La Pasión

Podrás encontrar un amplio número de hechizos y rituales que se centran en la recuperación de esa magia entre los dos y casi siempre se necesitan objetos muy básicos como velas, fotografías, cintas de colores, etc.  Veamos alguno de ellos:

Para realizarlo necesitaremos 1 vela roja, 1 incienso de vainilla y una fotografía de nuestra pareja. La finalidad de este hechizo es aumentar altamente el apetito sexual el hombre. El primer paso será encender el incienso, luego la vela roja y seguidamente cogeremos la foto de nuestro hombre entre las manos. Debemos procurar relajarnos y recitar el siguiente texto:

‘Diosa de la pasión y del amor,
Concede con fuerza mi petición.
Escucha mi petición te lo pido de corazón, oh Diosa de la pasión y del amor,
Y ábrele las puertas del deseo a (di el nombre de tu pareja).
Concede con fuerza mi petición.
Y deja que se expanda el calor de la pasión,
Cuando estamos juntos él y yo.’

Inmediatamente después de recitar estas frases mira la fotografía de tu pareja y bésala y acaricia tu cuerpo con ella. Después, se quema con la llama de la vela roja. Durante ese día utiliza lencería roja y vístete de manera que resultas atractiva sexual para tu chico. El hecho de que mantengáis relaciones esa misma noche potenciará el hechizo y, con el paso de los días, se dice que el deseo carnal no desaparece más.


Vida Latina

To Top