Celebridad

Emma Roberts comparte fotos inéditas de su embarazo

descarga 87 1 - Emma Roberts comparte fotos inéditas de su embarazo

Las imágenes que compartió la actriz fueron tomadas para la revista Violet Grey.

descarga 87 1200x801 - Emma Roberts comparte fotos inéditas de su embarazo

Fue a finales de diciembre cuando la actriz Emma Roberts y su pareja Garrett Hedlund le dieron la bienvenida a su primer hijo, según confirmaron algunos medios que además detallaron que, aunque la pareja no lo ha hecho oficial, el bebé se llamará Rhodes.

Ahora, tres meses después de ese suceso tan importante en su vida, la intérprete cautivó a sus seguidores en redes sociales al compartir una serie de fotografías inéditas de su embarazo.

La actriz de American Horror Story publicó en su cuenta de Instagram un par de imágenes en las que aparece con una playera anudada justo debajo de su busto y un pantalón de mezclilla desabotonado para mostrar su abultado vientre.

descarga 17 - Emma Roberts comparte fotos inéditas de su embarazo

Las fotos en blanco y negro muestran la irreverencia que tanto caracteriza a la artista.

Las imágenes que compartió la artista fueron tomadas para la revista Violet Grey, la cual publicó más imágenes de la actriz mientras estaba embarazada.

En la cuenta de Instagram de la revista también podemos encontrar imágenes en las que la artista aparece con un vestido off shoulder de escote pronunciado y otros looks.

descarga 16 - Emma Roberts comparte fotos inéditas de su embarazo

Antes de dar a luz, Emma Roberts publicó otras fotografías de su embarazo, varias con looks muy románticos conformados por vestidos floreados, sueltos y largos, un estilo que contrastó con su portada en la revista Cosmopolitan, en la que apareció con un crop top y una reveladora falda abierta.

A pesar de que al principio fue muy discreta, fue a principios de junio del año pasado cuando se dio a conocer la noticia de que estaba esperando a su primer hijo. Un mes antes, Emma confesó a la revista Cosmopolitan que era algo que deseaba desde muy joven.

“Desde que era pequeña, quería tener un bebé, en teoría. Cuando era niña, le rogué a mi mamá que tuviera otro bebé. El día que trajo a mi hermana a casa del hospital, recuerdo que la abracé, quise vestirme y jugar como ella”, compartió Emma.

Cabe mencionar que cumplir su sueño no fue tan fácil, pues la actriz de 29 años padeció endometriosis y descubrió que tenía problemas de fertilidad. “Cuando tenía veintitantos años, tenía la sensación de que necesitaba cambiar de doctora. Fue la mejor decisión. Hizo pruebas, me envió a un especialista”, confesó.

Subir