Tendencias

Comic-Con regresa a Nueva York con todo su colorido

Mas allá de los disfraces

Comic 4 1200x800 - Comic-Con regresa a Nueva York con todo su colorido
Bueno más allá de los disfraces pero también fueron destacados y creativos. Foto Especial

Más allá de los disfraces, el salón representa una oportunidad para comprar cómics, figuras de personajes de fantasía, novelas gráficas, cuadros y láminas de súper héroes, camisetas, peluches y, como no, espadas láser.

Pero además, actores y profesionales de la gran pantalla y la televisión hacen su aparición todos los años para, previo pago, firmar autógrafos o hacerse fotos con sus entregados seguidores.

Este jueves, entre otros, se pasearon por la feria George Takei, que se hizo famoso por su papel de Hikaru Sulu, timonel de la nave estelar «Enterprise», en la serie Star Trek, y el también veterano actor Edward James Olmos, que en los años 80 interpretó el papel del teniente Castillo, en la serie Miami Vice y, más recientemente, actuó como William Adama, comandante de la flota en Battlestar Galactica.

Entre los cientos de puestos que inundan las dos plantas que ocupa la feria, uno puede chocar con el de venta de réplica de cascos y algunas armas que regenta Jeremy Rowland, originario de Portland, Oregon, donde mantiene abierta su tienda.

Cascos de soldados imperiales, el del personaje principal de la serie el «Mandalorian» -su favorito- o el del videojuego de rol «Skyrim» están hechos de resina y cuelgan de la pared del puesto junto al escudo del Capitán América, hachas y espadas, que se pueden adquirir por entre 300 y 600 dólares, precios que también parecen de otra galaxia.

Páginas: 1 2 3

Subir