Espectáculos

Anna Kournikova y Enrique Iglesias agrandan la familia: ya son seis

f4e269612fc7 enriquegtres1 t - Anna Kournikova y Enrique Iglesias agrandan la familia: ya son seis

Anna Kournikova y Enrique Iglesias tienen un motivo más para cerrar el año con el corazón lleno, y no es para menos: la pareja dio la bienvenida a su cuarto hijo, una noticia que sorprendió y enterneció a sus seguidores a solo unos días de que termine el año.

La feliz noticia fue compartida a través de redes sociales, donde ambos publicaron una tierna fotografía del recién nacido, acompañada de un breve pero emotivo mensaje: “Mi rayo de sol”. Bastó eso para que la imagen se llenara de reacciones y mensajes de cariño.

?url=https%3A%2F%2Fcdn 3.expansion.mx%2F04%2F9e%2F35d7d4a1477fa48656288a6299d3%2Fimg 2447 - Anna Kournikova y Enrique Iglesias agrandan la familia: ya son seis

En la fotografía se observa al bebé recostado en lo que parece ser un cunero de hospital, usando un gorrito rosa con rayas azules, detalle que no pasó desapercibido y que rápidamente desató especulaciones sobre el género del nuevo integrante de la familia.

Aunque la pareja ha sido discreta con los detalles del nacimiento, sí confirmaron que el bebé llegó al mundo el pasado 17 de diciembre. Hasta ahora, no han revelado el nombre del recién nacido, pero eso no impidió que amigos y fans inundaran la publicación con felicitaciones.

El regalo de Navidad más dulce”, “La familia sigue creciendo”, “Qué hermoso capítulo están viviendo” y “Mucha salud y felicidad para todos” fueron solo algunos de los mensajes que se pueden leer en los comentarios.

El embarazo no fue anunciado de manera oficial. Fue en agosto de este año cuando comenzaron a circular fotografías de la extenista con una evidente pancita, lo que más tarde confirmó que la cigüeña estaba nuevamente en camino.

Con este nuevo nacimiento, Kournikova e Iglesias consolidan la familia que han formado lejos de los reflectores. En 2017 se convirtieron en padres de los mellizos Lucy y Nicholas, y en 2020 recibieron a su tercera hija, Mary. Ahora, el cuarto bebé llega para sumar amor y cerrar el año con broche de oro.

Subir