Celebridad

Ana Martin da cátedra a mujeres que no quieren casarse ni ser madres

picture 541 - Ana Martin da cátedra a mujeres que no quieren casarse ni ser madres

La actriz, quien es hija de Jesús Martínez «Palillo», también se ha comparado con su padre al decir que como él tuvo a todas las mujeres, ella hizo lo mismo con los hombres.

ana martin google 0 - Ana Martin da cátedra a mujeres que no quieren casarse ni ser madres

Aunque ahora ya es una adulta mayor, Ana Martín está incendiando las redes sociales por las revelaciones sobre su juventud. 

Con sus 59 años de carrera artística, Ana Martín aprovechó las redes sociales para aconsejar a las jóvenes que no desean ser madre ni casarse, lo que en su época era inaudito, pero que ahora es cada vez más común.

«Nunca dependí de un hombre, salí con todos pero siempre pagué mis cosas, siempre trabajé», ha dicho la primera actriz sobre su libertad a los 75 años. 

ana martin mujer - Ana Martin da cátedra a mujeres que no quieren casarse ni ser madres

Ana Martín, quien es hija de Jesús Martínez «Palillo», también se ha comparado con su padre al decir que como él tuvo a todas las mujeres, ella hizo lo mismo con los hombres.

«Creí más bien en el amor libre, querer a una persona sin llegar a comprometernos, tampoco significaba para mí libertinaje, ya que siempre he llevado una vida tranquila dedicada a mi trabajo», fue otro de los pensamientos que recientemente ha compartido la actriz.

Además, aseguró que es la «mamá de México», pues tiene la los hijos más guapos, como Fernando Colunga, Salma Hayek y Bárbara Mori. 

ana martin hijos - Ana Martin da cátedra a mujeres que no quieren casarse ni ser madres

Las declaraciones de la actriz han sido acompañadas de fotografías de su juventud, en bikini. Ana Martín fue una de las primeras actrices en escandalizar a la sociedad por posar desnuda.

ana martin joven - Ana Martin da cátedra a mujeres que no quieren casarse ni ser madres

Hace un año, recordó con fotos censuradas a la cinta que la llevó al estrellato «El pecado de Oyuki».

Subir