Espectáculos

Alejandro Fernández confiesa lo difícil que fue ver a su hija casándose

Alejandro Fernández se sinceró como pocas veces al hablar del reciente matrimonio de su hija Camila y reveló que a pesar del feliz momento que vivió, para él fue uno de los momentos más difíciles de su vida.

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, el cantante dejó ver que no estaba tan a gusto con la decisión de Camila de casarse y confesó que lo mismo le pasa con su hijo Alex, quien anunció su compromiso hace unos días.

La primera fue Camila y ahora Alex anda con mucha valentía y anda muy animado. Yo ya le dije que tiene mucho tiempo por delante, que le está yendo muy bien, pero así son las decisiones de ellos y yo no me meto”, expresó Fernández.

images 10 - Alejandro Fernández confiesa lo difícil que fue ver a su hija casándose

Acto seguido, el intérprete de Me dediqué a perderte recordó el día de la boda de su hija y comentó: “Ha sido uno de los días más difíciles de mi vida, pero ni modo, así lo decidieron y cuando estaba en la boda en la iglesia y vi lo feliz que estaba no tuve nada más que callarme y tenérmela que comer”

Al respecto de su decisión de dejarse las canas, «El Potrillo» explicó: “Pues sí, ya que más queda, así es mi color. Todo mundo sabía que lo tenía blanco, ya me cansé (de pintarlo), mejor me lo dejé. Ahora en todo este tiempo que estuve encerrado en Puerto Vallarta, me hice un gimnasio ahí muy básico, y nos dedicamos a full toda la familia”

descarga 54 - Alejandro Fernández confiesa lo difícil que fue ver a su hija casándose

Al respecto de la salud de su papá —luego de que fueron criticados por una foto donde aparece toda la familia Fernández sin cuidar la sana distancia—, Alejandro reveló: “Está cuidándose mucho todavía, lo he visto también muy pocas veces, lo he visto como dos o tres veces a mi papá, pero sí nos hablamos muchísimo por teléfono, está muy bien y muy contento”.

Subir