POR tv

Aleida Núñez se siente liberada luego de La Casa de los Famosos

Llegó una nueva ceremonia de eliminación en la tercera temporada de La Casa de los Famosos, en una de las elecciones más peleadas de las últimas semanas, donde la mexicana Aleida Núñez fue la menos favorecida por parte del público, por lo que fue su turno de decir adiós a la competencia.

Durante la semana previa a la votación final, se desató la polémica justo antes de que la nativa de Lagos de Moreno Jalisco dejara la casa, ya que se enfrascó en una fuerte discusión con Rey Grupero, además de los momentos románticos en conmemoración al Día de San Valentín que los televidentes pudieron disfrutar.

Una dolorosa salida
Núñez, quien estuvo nominada junto a su novio Pepe Gámez y Madison Anderson, pudo haber sido salvada por Aylín Mujica, quien es considerada su amiga, sin embargo, ese privilegio fue otorgado a Rey Grupero, mientras Aleida solo obtuvo el 19 por ciento de la votación y quedó fuera de la casa.

El sorpresivo resultado dejó mal a Gámez, quien no solo perdió a su pareja, sino a una posible aliada para el momento en que la competencia se ponga más fiera, mientras que los televidentes mostraron reacciones mixtas hacia su salida.

Cabe recordar que la mexicana fue la expulsada de la quinta semana, pero que hasta el momento, hay siete eliminados de la competencia. Jonathan Islas, Liliana Rodríguez, Nicole Chávez y Osmariel Villalobos son los nombres que han sido expulsados vía votación, mientras que Monique Sánchez y Aristeo Cázares dejaron la competencia de forma voluntaria.

Subir