Espectáculos

Jamie Lee Curtis confronta a Arath de la Torrre

jamie lee curtis im interview mit t online de hat sie verraten warum sie gruselfilme nicht mag - Jamie Lee Curtis confronta a Arath de la Torrre

Arath de la Torre hizo referencia al cargo de responsabilidad que tiene un padre, Jamie Lee Curtis no pudo contenerse al explicarle que no se comparaba con el rol de una madre, y una mujer, como Lindsay Lohan, quien, literalmente, tiene que multiplicarse para ejecutar todas sus tareas profesionales y personales.

La visita de Jamie y Lindsay Lohan al foro del programa «Hoy», por la promoción de «Otro viernes de locos», generó gran expectativa y, como era de esperarse, Andrea Rodríguez, la productora del matutino, esperó a los últimos minutos de la emisión para presentarlas.

Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Arath fueron los encargados de entrevistar a las actrices que, con mucha cortesía, elogiaron nuestra ciudad y el recibimiento con el que han sigo acogidas, desde que pisaron tierras mexicanas.

YTSC4HX3KFH2PHYCGWQVW2ZIWY - Jamie Lee Curtis confronta a Arath de la Torrre

Durante la charla, de la Torre formuló una pregunta acerca de cómo su vida real podía verse proyectada en los personajes que interpretaban en la cinta; Lindsay fue quien contestó a ese cuestionamiento.

La actriz expresó que, ahora que se ha convertido en madre (tiene un hijo de dos años), pudo abordar su personaje desde la perspectiva en la que una mamá siempre dará todo por sus hijos, quienes se convierten en su prioridad y, ellas, de alguna manera, pasan a segundo plano.

«Yo soy mamá, pude traer una parte de mí al personaje como mamá, tienes que desarrollar la capacidad de realizar tareas simultáneamente; poner primero tu hijo y, después, tratar de estar para ti misma, todo eso que implica ser mamá», dijo Lohan.

Y, cuando Arath asintió a su respuesta, dando a entender a que que entendía perfectamente a Lindsay, Lee Curtis intervino, aclarándole que, como hombre, no podía equiparar las responsabilidades que tiene una persona como Lindsay, a la que denominó como «multitareas».

«Bueno, por cierto… discúlpame pero, obviamente, tú eres hombre y déjenme explicarles algo, no hay mujer en esta habitación, obviamente sin considerar a ellas -dijo señalando fuera de cámaras-, que haga lo que esta mujer multitareas hace, esa es la traducción de lo que es ser una mujer», precisó.

Resignado, y con una sonrisa en el rostro, Arath reconoció que no podía compararse con todos los esfuerzos que lleva a cabo una mujer diariamente y Jamie, convencida contestó:

«Créeme, lo sé, créeme que yo lo sé».

Esto generó las carcajadas de Galilea y Andrea y, la entrevista, prosiguió con un aire de buen humor.

«Ni modo, Arath, te tocó», dijo Montijo.

TPP34JURARHWTNILAZ7V3TPBS4 - Jamie Lee Curtis confronta a Arath de la Torrre

Así, Lee Curtis evidenció la gran admiración que siente por Lindsay, a quien conoció cuando apenas era una adolescente y, ahora, 22 años después, se ha ganado todo su respeto por la mujer en la que se ha convertido.

«Esto les voy a decir, he amado a esta pequeña desde que tenía 15 años, cuando nos conocimos e hicimos la primera película; ya creció y es una extraordinaria mamá, una mamá joven, una mujer de negocios, una empresaria e ícono de la moda, la odio… nacida con gracia y, eso, se ve reflejado en la película», detalló.

Subir