Espectáculos

Alexis Ayala habla sobre su participación en «La casa de los famosos México»

descarga 84 - Alexis Ayala habla sobre su participación en "La casa de los famosos México"

Alexis Ayala se suma a la tercera temporada de «La casa de los famosos México», uno de los realities más polémicos de la televisión mexicana.

Ayala aclaró que esta experiencia es completamente nueva en su carrera, pues a pesar de estar acostumbrado a los reflectores, la experiencia de estar expuesto 24/7 sin guion ni personaje es algo que nunca ha vivido.

ALEXIS AYALA 2 - Alexis Ayala habla sobre su participación en "La casa de los famosos México"

“Estoy nervioso, pero emocionado. Ya quiero entrar y vivir esta nueva aventura. Quiero mostrarme fuera de la ficción, en la realidad del día a día”, dijo.

Conocido por interpretar a villanos memorables en telenovelas, Ayala reveló que no tiene una estrategia predefinida. A diferencia de participantes de temporadas anteriores que llegaron con alianzas preestablecidas o planes cuidadosamente diseñados, él apuesta por la espontaneidad y la transparencia.

“No tengo ningún plan, solo sé que quiero ganar. Si no lo hago, que sea porque el público así lo decidió, no porque no lo intenté con todo”, agregó.

Uno de los mayores desafíos del programa es, sin duda, el aislamiento. A diferencia de un set de grabación, en «La casa de los famosos» no hay pausas ni llamados a corte. El encierro es continuo y emocionalmente exigente, pero el histrión afirmó sentirse listo.

Plecas e informacion 2025 07 07T131729.403 - Alexis Ayala habla sobre su participación en "La casa de los famosos México"

“No me preparo con consejos de nadie, ni con estrategias prestadas. Si me equivoco, será por decisiones propias. Voy a vivir esta historia como mía, no como una repetición de otras casas”.

En cuanto a los de equipos, algo que ha marcado las ediciones pasadas del programa (como el popular “Team Infierno” y el “Team Mar”), Alexis no descarta que eso vuelva a suceder, aunque insiste en que las afinidades reales no dependen de un cuarto, sino de la empatía y la convivencia.

“Los cuartos provocan ciertas divisiones, pero uno puede tener empatía con alguien aunque duerma en otra habitación. Todo depende de lo que pase allá dentro”.

Subir