Espectáculos

Zoé anuncia quinto concierto en el Estadio GNP Seguros

gpa2l43bwaatmdx LQZ0gHiZr - Zoé anuncia quinto concierto en el Estadio GNP Seguros

Zoé acaba de hacer historia al convertirse en la primera banda de rock con más conciertos en el Estadio GNP Seguros.

Aunque ya tenía confirmadas cuatro fechas para septiembre y octubre próximo, la agrupación sorprendió a sus fans al anunciar una quinta presentación en uno de los recintos más importantes de la capital mexicana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ZOÉ (@zoetheband)

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de la agrupación, donde revelaron que para cubrir la alta demanda (y las peticiones de los fans) se pudo hacer realidad este récord: «Gracias a ustedes tendremos una quinta fecha en el Estadio GNP Seguros, ¿nos vemos ahí?», escribieron.

El nuevo concierto, y hasta ahora el último, está programado para este 13 de noviembre y, según la información de OCESA, la preventa exclusiva para clientes Banamex iniciará este 29 de mayo en punto de las 14:00 horas.

La venta para el público general iniciará justo un día después.

Subir