Celebridad

Mariana Rodríguez y Samuel García van a ser papás

lucen samuel garcia mariana rodriguez - Mariana Rodríguez y Samuel García van a ser papás

https://vidalatina.com/ Mariana Rodríguez y su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, compartieron con alegría que están esperando a su segundo hijo. La noticia fue difundida a través de sus cuentas de Instagram, donde publicaron imágenes del ultrasonido y mensajes emotivos.

Mariana Rodríguez y Samuel García van a ser papás otra vez

?url=https%3A%2F%2Fcdn 3.expansion.mx%2Fbe%2F57%2F61f520274f0784d7baeb9623c03e%2Flos mas felices por que viene otra bendicion en camino te esperamos con mucha ilusion bebe 3 - Mariana Rodríguez y Samuel García van a ser papás
?url=https%3A%2F%2Fcdn 3.expansion.mx%2F1f%2F5f%2Fd901d1d745718679b4b1e8008e64%2Flos mas felices por que viene otra bendicion en camino te esperamos con mucha ilusion bebe 5 - Mariana Rodríguez y Samuel García van a ser papás

«Los más felices porque viene otra bendición en camino, Te esperamos con mucha ilusión bebé «, postearon los felices papás junto a una foto en la que Mariel, su primera hija, sostiene un ultrasonido.

En la imagen, Mariel lleva también una playera en la que se lee «Big sis» sobre su nuevo papel como hermana mayor.

Mariana Rodríguez y Samuel García dieron la bienvenida a su hija Mariel García Rodríguez el 10 de marzo de 2023 y desde entonces se convirtieron en una de las familia más seguidas en redes sociales.

La familia ha compartido momentos especiales en redes sociales, como el primer cumpleaños de Mariel en marzo de 2024, donde Mariana publicó fotos y expresó su emoción por ese momento en la vida de su hija.

La noticia del nuevo embarazo ha generado numerosas muestras de cariño y felicitaciones hacia la pareja en las redes sociales.

Una de las reacciones más esperadas era la de su hermana, la influencer Eugenia Rodríguez, quien posteó: «Me muerooooo! Soy la más más feliz».

Mariana Rodríguez va a ser mamá otra vez

La empresaria e influencer regia, de 29 años, nunca ocultó su deseo de ser mamá, mismo que se frustró en varias ocasiones por la pérdida de sus embarazos.

Estas experiencias marcaron profundamente a Mariana, quien ha definido la infertilidad no solo como un desafío físico sino emocional. Hoy, afortunadamente, ha cumplido el sueño y su felicidad crece con la llegada del nuevo integrante de la familia García Rodríguez.

Subir