Celebridad

Aislinn Derbez da detalles sobre la recuperación de Eugenio

f1280x720 53454 185129 5050 - Aislinn Derbez da detalles sobre la recuperación de Eugenio

https://vidalatina.com/ A casi dos meses de que Eugenio Derbez sufriera una caída mientras jugaba con un aparato de realidad virtual, provocándose varias fracturas en el hombro, hoy ya se encuentra visiblemente mejor según aseguró en entrevista su hija Aislinn. 

El actor de 61 años explicó en sus redes sociales que, al caer con todo su peso sobre su hombro se le salió el húmero, el hueso más grande de la extremidad superior, por lo que tuvo que ser intervenido con una delicada cirugía, lo que preocupó a sus fans y amigos a quienes ahora su hija trata de tranquilizar con nuevas noticias. 

La actriz reconoció que el accidente de su papá fue un momento muy duro para su familia

?url=https%3A%2F%2Fcdn 3.expansion.mx%2F78%2F1b%2Fdebd411947f58885faf17b2fe37e%2Faislinn derbez - Aislinn Derbez da detalles sobre la recuperación de Eugenio

“Ya puede mover su brazo entonces eso nos tiene muy contentos y tranquilos a todos,

bueno, no lo puede mover al cien pero por lo menos ya puede hacer un poco más de vida normal“, asegura Aislinn. 

Desde agosto, que Alessandra Rosaldo anunció en sus redes sociales el accidente, se han dado varias versiones del estado de salud del también productor. Él mismo tuvo que aparecer a cámara para contar a detalle lo que le sucedía porque incluso su hijo José Eduardo reconoció que cuando pidió informes sobre lo sucedido habían sido un poco herméticos. “Pero así somos las familias”, explicó José Eduardo. 

El también youtuber dijo que su papá estaba un poco “bajoneado” pues la recuperación además de causarle fuertes dolores,

también lo obligó a tomar un descanso en cama después de que se ha destacado por ser uno de los famosos que no para de trabajar. 

Páginas: 1 2

Subir