Celebridad

Andrés Aponte busca inspirar a personas con diabetes

maxresdefault - Andrés Aponte busca inspirar a personas con diabetes

https://vidalatina.com/ Desde que tenía 20 años Andrés Aponte, finalista de «La Academia» ha hecho público que tiene diabetes tipo uno. Hoy seis años después busca inspirar a las personas que tienen este padecimiento para que no se den por vencidos.

A partir de que entró al reality de TV Azteca, el concursante sonorense se propuso representar a todas las personas que tienen algún padecimiento, no solamente la antes mencionada.

Andrés Aponte explicó que es la primera vez que tiene a un participante con diabetes

big AngelAponteTVAzteca - Andrés Aponte busca inspirar a personas con diabetes

“Es bien curioso porque durante un tiempo sí te da para abajo (el ánimo) y todo, pero a mí me gustaría mucho inspirar a la gente a que al contrario, eso sea un impulso para salir adelante para echarle más ganas o para cumplir sus sueños para hacer cosas que nunca se habían atrevido a intentar”, señaló.

Durante una charla el vocalista mexicano compartió que su madre siempre

le dice que desde que le detectaron diabetes le pusieron un cohete porque no ha dejado de parar en trabajar en lo que le gusta.

“Me gustaría llegar a inspirar y pues, si llego a tener el primer lugar, de verdad que lo voy a aprovechar muchísimo con mis canciones, tengo muchas cosas qué compartir y me encantaría estar ahí”.

Subir