Celebridad

Britney Spears posa desnuda en la playa 

britney 2 - Britney Spears posa desnuda en la playa 

https://vidalatina.com/ Britney Spears es libre y lo grita a los cuatro vientos cada vez que tiene la oportunidad, así lo hizo en sus redes sociales hace unas horas, al compartir con sus millones de seguidores una serie de fotos y videos en los que aparece desnuda en una playa.

Sonriente y sobre la arena es como Spears, de 40 años, apareció en las instantáneas en las que sólo cubrió sus pezones y su parte íntima para no ser sensurada por Instagram, donde está recibiendo cientos de comentarios.

Britney Spears mostró ante sus fans su faceta más sexy y libre

britney spears1 - Britney Spears posa desnuda en la playa 

En otra serie de fotos posa topless con el cabello sujetado y portando sólo un collar.

Hace unos días, Britney Spears llegó a un acuerdo por el que recibirá 15 millones de dólares por escribir un libro de memorias, en el que revelará detalles de su carrera musical y de su contenciosa relación con su familia, que incluye la tutela legal de 13 años con la que su padre tenía el poder de controlar todos los aspectos de su vida.

Según el medio Page Six, Spears alcanzó el acuerdo con la editorial Simon & Schuster después de una «guerra» de ofertas entre varias compañías que querían hacerse con el previsiblemente lucrativo acuerdo.

Páginas: 1 2 3

Subir