Celebridad

Vanessa Claudio responde a criticas sobre sus cambios físicos

vanessa claudio 1 - Vanessa Claudio responde a criticas sobre sus cambios físicos

https://vidalatina.com/ Hace unos días, Vanessa Claudio dio de qué hablar en redes sociales tras ser presentada como la nueva conductora de ‘Al Extremo’, pues un evidente cambio físico acaparó las miradas de los televidentes e internautas.

Según el público, la conductora a su regreso a México tras trabajar en Turquía por algunos meses, lució irreconocible pues aseguraron que su rostro lucía hinchado y hasta comentaron que esto podría haber sido por algunas cirugías.

“Estoy a dieta”: Vanessa Claudio se sinceró sobre las razones por las que la gente la vio ‘hinchada’ en su presentación como nueva conductora de ‘Al Extremo’.

vanessaclaudio cara hinchada - Vanessa Claudio responde a criticas sobre sus cambios físicos

Es por ello que fue la misma Vanessa Claudio quien respondió a las críticas y aclaró por qué lució con el rostro hinchado, asegurando que no se trata de cirugías, sino por otro motivo.

«Estaba súper hinchada, acababa de llegar de viaje», comenzó a explicar y continuó comentando que ni ella se explica por qué lució tan diferente frente a cámaras en su regreso, “La falta de sueño, el viaje, había viajado a Ecuador, Colombia y recién llegaba a México. Estaba súper cansada, o la luz del foro”, explicó.

Páginas: 1 2 3

Subir