Celebridad

Yalitza Aparicio y los looks con los que luce cuerpazo

636866504923470369 1131 - Yalitza Aparicio y los looks con los que luce cuerpazo

https://vidalatina.com/ Yalitza Aparicio ha logrado triunfar en el mundo de la actuación, se ha vuelto tendencia por su talento y profesionalismo, por lucir impecable y cautivar a sus seguidores, por lo que aquí te decimos cuáles son los looks con los que la protagonista de ‘Roma’ ha presumido cuerpazo.

Ha sido por medio de sus redes sociales que la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, ha mostrado a sus miles de seguidores diferentes fotografías en las que luce un perfecto vientre plano y varias veces ha dejado boquiabiertos a sus admiradores.

Yalitza Aparicio ha causado impacto en las redes sociales y las alfombras rojas con sus mejores outfits.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz)

Aparicio inició este 2022 mostrando uno de sus mejores looks, pues desde su debut en la película ‘Roma’, en el año 2018, la hemos visto con coquetos atuendos de ombliguera o micro top. Lució una ombliguera color rosa, un pantalón de mezclilla y lució su envidiable melena negra, con la descripción: “Que la vida nos despeine y nos lleve a lugares maravillosos”.

Cabe mencionar que, no es la primera vez que Yalitza causa impacto en las redes con uno de sus atuendos de ombliguera o micro top, pues recordemos que en sus viajes la hemos visto lucirse con mucho estilo con looks similares, como el que presumió en 2019 en su viaje por Taiwán, cuando combinó la prenda con unos ajustados jeans en color negro.

Páginas: 1 2 3

Subir