Cocina

Stephanie Salas dedica su pozole a Silvia Pinal

descarga 1 - Stephanie Salas dedica su pozole a Silvia Pinal

El cuarto programa de «MasterChef Celebrity» estuvo inspirado en las tradiciones mexicanas. Garnachas y pozole fueron algunos de los retos que los participantes enfrentaron con platillos basados en sus raíces, como en el caso de Stephanie Salas, que dedicó su pozole a la actriz Silvia Pinal, quien es su abuela.

Stephanie Salas se enfrentó a personalidades como José Joel, Laura Zapata, Dalú y Aida Cuevas en el reto de eliminación, pues desde la primera prueba cometió errores junto a sus compañeros que la pusieron en la cuerda floja, pero el recuerdo de dos mujeres importantes en su vida la salvó.

Stephanie Salas libró el reto de eliminación con un platillo que inspiró en dos grandes mujeres de su vida, una de ellas su abuela

stephanie salas - Stephanie Salas dedica su pozole a Silvia Pinal

«Es en honor a Lolita de la Colina, quien escribiera una canción muy bonita para mí en 1982», expresó Stephanie al presentar su platillo. Además dijo que el pozole le remitió a su abuela, la primera actriz Silvia Pinal «Yo por mi abuela he conocido tantas variedades de platillos mexicanos», dijo.

Incluso en las estaciones de cocina la también cantante recordó a su familia, pues mientras discutía con Laura Zapata en una de las preparaciones, le dijo «Ya te pareces a la Pasquel», refiriéndose a su mamá, Silvia Pasquel, a lo que Zapata respondió: «¡Ay no!».

Páginas: 1 2 3

Subir