Celebridad

Alejandro Fernández habla sobre la salud de su papá

649928 alejandro fernandez - Alejandro Fernández habla sobre la salud de su papá

Alejandro Fernández, quien se sabe que está en México pero que no se ha dejado ver en público en el hospital donde desde hace seis días se encuentra internado Vicente Fernández, por fin rompió el silencio acerca de la situación por la que atraviesa el cantante, luego de que fuera ingresado de emergencia tras sufrir una aparatosa caída en su rancho.

Luego de que hace dos días publicó una foto en la que aparece con su papá, y sobre la que escribió «Te amo pá», ahora “El Potrillo” envió un mensaje de aliento a Vicente, quien según reportes se encuentra grave, pero estable.

Alejandro Fernández rompe el silencio sobre la situación de salud de su papá

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial)

“Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… ¡porque la fe mueve montañas! ¡Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse!”, escribió el cantante.

La primera en reaccionar ante el post fue Karla Laveaga, con quien habría retomado una relación y que sin embargo, en esta ocasión no lo acompañó de regreso a México, pues se encuentra en Europa desde hace más de un mes para disfrutar de sus vacaciones de verano, supuestamente en compañía de Alejandro. Sobre el mensaje del cantante respondió con varios corazones.

Páginas: 1 2 3

Subir