Música

Bieber Con Ariana

JUSTIN KNIFE 1000x600 - Bieber Con Ariana

Ver a Justin Bieber sobre un escenario es ya noticia de por sí, más que nada porque hacía dos años que no lo hacía desde que decidió cancelar su gira y retirarse para centrarse en la recuperación de su salud.

Bieber Con Ariana

Ver a Justin Bieber sobre un escenario es ya noticia de por sí, más que nada porque hacía dos años que no lo hacía desde que decidió cancelar su gira y retirarse para centrarse en la recuperación de su salud.

Pero este segundo fin de semana de Coachella hemos podido ver al canadiense volver a cantar delante del gran público y lo ha hecho como invitado de Ariana Grande que volvía a ser la gran actuación estrella del cierre del festival.

Ariana Grande estaba, una vez más, demostrando por qué es una de las artistas más seguidas en estos tiempos cuando antes de cantar No tears left to cry, la canción que tocaba en el track list del concierto, hizo una pausa para explicar que “no iba a contar con invitados hoy. Pero ya que Justin Bieber está aquí…”.

No tenía ni idea de que iba a subirme al escenario hoy”, dijo al final de su interpretación, “llevaba este look tan cool sin tener ni idea”. Y en el agradecimiento que compartió luego en redes hacia Ariana y Coachella confesó que “se ha sentido bien. Los quiero”.

Tenía que recuperar mi groove, mi rollo”, dijo antes de anunciar que habría nuevo álbum pronto. Y eso es algo que no esperábamos, sobre todo, después de haber anunciado que dejaba indefinidamente la música para centrarse en superar su depresión.

Vida Latina

Subir