Noticias

Maluma Con Madonna, Baby!

maluma 1 - Maluma Con Madonna, Baby!

Maluma y Madonna se conocieron el pasado verano durante una entrega de premios y la Reina del Pop ‘bendició’ la carrera del reggaetonero asegurándole que ya estaba listo para el siguiente nivel.

Maluma y Madonna se conocieron el pasado verano durante una entrega de premios y la Reina del Pop ‘bendijo’ la carrera del reggaetonero asegurándole que ya estaba listo para el siguiente nivel.

https://www.youtube.com/watch?v=SzC5DefulgY

No son palabras nuestras sino la frase que según Maluma le dedicó la cantante. Unas palabras que podrían haber guardado un doble sentido ya que el contacto entre ambos ha continuado hasta el punto de que tienen en marcha una canción conjunta.

View this post on Instagram

Cooking up some Fuego over here!……………🔥🔥🔥! @maluma

A post shared by Madonna (@madonna) on

«Para mí es una reina. Fue muy humilde y me dijo que seguía mi carrera. Ahora mantenemos el contacto. Que una persona tan grande espiritual y artísticamente crea en mí hace que todos mis sueños se eleven y se renueven. Fue uno de los momentos más especiales de mi carrera»

View this post on Instagram

Ms. Crazy & Mr. Safe 🖤

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Esto es lo que explicaba en su día Maluma que estaba esperanzado con un posible dueto en el futuro: «Sería lo más grande que podría pasarme».

Esperemos que sea así… ¡Madonna Baby!

Vida Latina

Subir