Música

Entra En ‘La Boca Del Lobo’

the crew - Entra En 'La Boca Del Lobo'

Luna llena es uno de los últimos éxitos del grupo colombiano La boca del lobo, que tenemos el gusto de presentar en Vida Latina.

Luna llena es uno de los últimos éxitos del grupo de rock colombiano La boca del lobo, que tenemos el gusto de presentar en Vida Latina.

La banda fue fundada por Alexander Calderón y Andrés Novoa en Bogotá D.C., Cundinamarca, en el 2013. Esta formada actualmente por Andrés Novoa, Alexander Calderón, Wilson Sánchez y Oscar Villamil.

En entrevista exclusiva para Vida Latina Alexander nos dice que la ambición del grupo es «dar la cara por el rock colombiano, levantarlo en Colombia y llevarlo al mundo…».

CLICK EN EL POST

Vbzisn - Entra En 'La Boca Del Lobo'

Se consideran un grupo con influencias de Soda Estéreo, Maná o Héroes del silencio, entre otros… pero de todas maneras quieren hacer un «rock distinto con reefs de guitarra estilizados donde la lírica y la poética nunca se pierdan».

CLICK EN LA FOTO

LBDL - Entra En 'La Boca Del Lobo'

Cuando les preguntamos por la música colombiana del momento enseguida nos responden que «está llena de reguetón» que para ellos es «no es música, son sólo ritmos para bailar que además conllevan un concepto sexista degradando siempre a la mujer». Les parece muy triste que en el momento actual el reguetón sea la música colombiana que se consume.

CLICK EN EL LOGO

 

bdllogo - Entra En 'La Boca Del Lobo'

EN UNA PALABRA

En corto cuestionario sobre músicos colombianos del momento para definir en una rigurosa y sola palabra nos respondieron lo siguiente:

-¿Maluma?

-Grosería.

-¿J. Balvin?

-Igual.

-¿Carlos Vives?

-Orgullo.

-¿Juanes?

-Grande.

-¿Shakira?

-Estrella.

Los muchachos de La boca del lobo son un grupo ambicioso que esperemos que se están dejando oir con su «nuevo rock» y que suenen pronto por estos lares.

Nos confesaron también que están terminando una versión para el Mundial de Rusia que piensan presentar a concurso y que muy pronto la tendremos en Vida Latina.

Por ahora y desde  ya los bautizamos como «nuestros». Déjate susurrar por La boca del lobo.

JFG

 

 

 

Subir