Estilo

Desigual No Es Lo Mismo

Desigual - Desigual No Es Lo Mismo

Desigual dejó a las modelos a un lado para darle lugar a bailarinas profesionales para… ¡bailar en la pasarela!. Entre ellas se encontraba una bailarina de Beyoncé. No cabe duda que la New York Fashion Week evoluciona constantemente.

[fvplayer src="https://blackbird.zoomin.tv/VideoService/.mp4?aid=798370&pid=mundialgrouplatamdp&flp=mp4&cid=1065&cp=1925&lg=spa&cnt=mx&kw=MODA%2C+BEYONC%C3%89%2C+DESIGUAL%2C+NYFW%2C+SEMANA+DE+MODA%2C+NUEVA+YORK%2C+zoomin&ev=400&v=3" splash="http://blackbird.zoomin.tv/Images/.jpg?aid=798370&width=1280&height=720&v=3"]

Desigual dejó a las modelos a un lado para darle lugar a bailarinas profesionales para… ¡bailar en la pasarela!. Entre ellas se encontraba una bailarina de Beyoncé. No cabe duda que la New York Fashion Week evoluciona constantemente.

Primavera/Verano de Desigual:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=qJpdExDWej0″]

El artífice de algunos de estos diseños y, por ende, el encargado de supervisar y crear esta singular puesta en escena no es otro que el artista, fotógrafo e ilustrador francés Jean-Paul Goude. A sus 76 años, acaba de fichar por la casa catalana con el objetivo de “renovar su imagen sin perder de vista su ADN”, tal y como ha explicado él mismo. Y con esta premisa el mismísimo Goude, ataviado con una americana de rayas blancas y azules cielo, pantalón negro ‘oversize’ y zapatos rojos, ha dado una lección de genialidad y locura en su puesta de largo para Desigual.

Como decimos en el título, Desigual siempre nos demuestra que son diferentes…. o desiguales.

Una colección tan optimista como vital que se ha convertido en toda una exaltación de la diversidad y la originalidad tan representativas de la casa española.

Desigual apuesta para el próximo año por diseños holgados donde no faltan simpáticos estampados que van desde las flores de Tahití hasta llegar a las palmeras, pasando por estampar pantalones con el rostro de Mickey Mouse.Bajo el nombre de Unexpected, la firma quiere que la primavera-verano 2018 se llene de kimonos ‘oversize’, conjuntos de pijamas y vestidos vaporosos con estampados cuyos colores viajan por los blancos, azules o grises.

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=dgq2l8dNRJk»]

También hay color, mucho color, santo y seña de Desigual; que otorga a rojos, amarillos o flúor un protagonismo tan simpático como desenfadado. Llevándolos a jerséis de punto, faldas vaqueras con bordados preciosistas, así como chaquetas y cazadoras que combinan diferentes texturas y tejidos. Toda una amalgama que pone una pica en fashion a través de los complementos donde el dorado se convierte en el material y el color para la próxima temporada. Toda una lección, en definitiva, de colorterapia con un punto de locura.

 Vida Latina

Subir