page contents
Salud

5 Pasos Para Tu Eyaculación

En la la eyaculación femenina, el erotismo, el placer y la excitación suelen ser su antesala; aunque no siempre son conscientes, todas las mujeres pueden experimentar esta respuesta sexual.

Mucho se habla sobre la eyaculación femenina y existen muchos mitos alrededor de esta reacción del cuerpo. Lograrla no es imposible y aquí te decimos los secretos que te ayudan a conseguirlo.

Lo primero que debes saber es que una eyaculación no es tan sencilla de conseguir en las mujeres como en los hombres; tampoco sucede de la misma forma

¿Qué es la eyaculación femenina?

La eyaculación femenina es como expulsar con mucha fuerza de tu vagina, un chorro de líquido parecido a la orina.

Las glándulas de Skene son las encargadas de expulsar el fluido, que es de color blanco y se forma en el punto G, también conocido como próstata femenina.

Algo muy importante que debes saber es que alcanzar una eyaculación de este tipo no es lo mismo que un orgasmo.

Sexólogos afirman que son momentos distintos en la relación sexual y que hay mujeres que eyaculan antes de lograr el orgasmo.

¿Cómo lograr la eyaculación femenina? 

1. Comienza por estimular el clítoris, puedes hacerlo tú misma o pedirle a tu pareja que te ayude. Tu clítoris debe estar erecto.

2.  Después de tener varios orgasmos clitoriales, debes buscar tu Punto G y estimularlo. Para encontrarlo, introduce tu dedo apuntando hacia arriba en tu vagina, puede ser el dedo medio o el índice.

3. Identificarás el Punto G como una zona rugosa e hinchada que está justo detrás del hueso púbico. Comienza a estimularlo con movimientos circulares y rítmicos, procura alternar la presión y la velocidad para tener más placer.

4. Si después de unos minutos tienes muchas ganas de orinar, lo estás haciendo bien. Sigue así, concéntrate, déjate llevar y disfrútalo.

5. Aunque sientas que vas a orinar, no contengas la sensación, expúlsala y llénate del placer de tu eyaculación.

Si te concentras en conseguirlo, podrás experimentar una sensación inigualable que querrás repetir una y otra vez.

Ya lo sabes, no es rocket science… si te concentras y te relajas, al final lo lograrás.

Vida Latina

To Top