Música

Vuelve Lady Gaga

En los últimos años cada vez han sido más frecuentes los problemas de salud de Lady Gaga relacionados con la sinovitis crónica que inflama sus articulaciones y la fibromialgia que padece y que cada poco tiempo la obliga a alejarse de los escenarios.

Intro de Enigma:

Pero la espera parece que llegará a su fin a finales de este 2018 porque la Germanotta ha confirmado su regreso a los escenarios con el anuncio de todos los detalles de su doble residencia en Las Vegas.

Después de un merecido descanso, Lady Gaga volverá con las pilas cargadas y ofrecerá un espectaculo musical pop y otro jazz para los fans que deseen volver a verla en directo.

Pincha en el Twitter de Gaga:

Enigma es el nombre de su primer espectáculo en Las Vegas que dará comienzo el 28 de diciembre hasta noviembre de 2019 con 23 shows programados en el Park Theater del hotel Park MGM.

Pincha en el canal de Gaga:

Su segundo espectáculo será Jazz & Piano con un show en el que Lady Gaga ofrecerá algunos de sus éxitos y versiones de clásicos a piano en un formato mucho más íntimo. Habrá cuatro shows de este tipo para completar los 27 directos en total que ofrecerá en Las Vegas.

Pincha en el Instagram de Gaga:

¡Ya te estamos esperando, Milady!

Vida Latina

 

To Top