Celebridad

Taylor: Nuevo Proyecto

El primer paso hacia el nuevo proyecto musical de Taylor Swift ya está dado. Un mes después de que la cantante finalizara su contrato con su compañía discográfica de toda la vida, ha firmado un nuevo acuerdo en lo que será el mayor cambio de su carrera hasta la fecha.

Pincha en el canal de Vevo de Taylor:

La intérprete cambia Big Machine por Republic Records (Universal Music). Con Big Machine ha permanecido durante los doce años de su carrera en los que ha publicado seis discos (Taylor Swift, Fearless, Speak now, Red, 1989 y Reputation) siendo los tres últimos los que la catapultaron a la fama internacional.

Delicate en vertical:

A pesar de que Taylor Swift cambia de compañía, todo el catálogo de la cantante se queda, de momento, en Big Machine aunque Universal Music está negociando con el sello de toda la vida de Taylor para poder comprar los derechos.

De momento los detalles económicos del acuerdo entre la vocalista y Republic Records (Universal Music) no se han desvelado (ni creemos que vaya a desvelarse pronto) pero algunos detalles sí que han trascendido porque la propia artista se ha encargado de darle difusión en Instagram

Pincha en el Instagram de Taylor:

Vida Latina

To Top