Cine-TV

Bienvenido Sea ‘El Príncipe’

La próxima serie original biográfica de Telemundo, José José, el Príncipe de la Canción, llega este lunes, 15 de enero en primetime.

La audiencia y los fans ansiosos por ver la tan esperada serie, podrán disfrutar de los primeros tres episodios, disponibles ya en “Video-on-Demand”, así como en todas las plataformas digitales de Telemundo: www.telemundo.com, www.youtube.com/Telemundo y en www.facebook.com/JoseJoseTLMD

Todo sobre la serie:

Basada en la vida del internacionalmente conocido cantante José José, el artista más vendido en la historia de la música mexicana, la serie autorizada ofrece a los espectadores un avance exclusivo a la melodiosa, y a veces tormentosa, vida del ícono de la música romántica. Protagonizada por Alejandro de la Madrid en el papel estelar de José José, el talentoso elenco tambien incluye a Itatí Cantoral, María Fernanda Yepes, Danna Paola, Malillany Marín, Damián Alcázar y Rosa María Bianchi.

Click en la foto:

Tráiler oficial:

José Sosa Ortiz, nombre de pila del cantante, alcanzó el estrellato mientras iba superando las adicciones y las trampas que tan a menudo acompañan a la fama.

Una historia tumultuosa de éxito, amor y redención, la serie es un viaje a través de la incomparable carrera y vida del hombre que creció para convertirse en “El Príncipe de la Canción”.

Click en la foto:

Considerado por muchos como el Frank Sinatra latino, José José ha sido aclamado internacionalmente por los medios y sus compañeros en el mundo de la música, incluido el mismo Frank Sinatra. Habiendo vendido más 120 millones de discos, se le considera un ícono de la música que ha  influenciado a muchos artistas, tanto latinos como mundiales.

Click en la foto:

Capítulo 3:
¿Qué dice el verdadero José José?

El talentoso elenco de “José José, el Príncipe de la Canción” incluye también a Mauricio Isaac, Gonzalo Vega Jr., Ricardo Polanco, Silvia Mariscal, Jorge Jiménez, Carlos Athié, Axel Arenas, Alejandro Calva, Carlos Bonavides, Ariana Ron Pedrique y Sylvia Saenz, entre otros.

Vida Latina

To Top