Música

Iglesias Regresa Al Inglés

Desde luego, no se le puede acusar a Enrique Iglesias de apuntarse a las modas. Cuando medio mundo se decanta por el español, no hay más que ver cómo Beyoncé, Jaden Smith, Justin Bieber, Pharrell Williams y muchos otros se alían con los estandartes latinos del momento, va él y lanza su primer single oficial en inglés en cuatro años. Desde Bailando con Sean Paul, en 2014, no había hecho algo así.

Pincha en el canal de Youtube de Enrique:

Move to Miami es su nuevo single y, una vez más, vuelve a recurrir a Pitbull para hacer tandem. Ya hemos perdido la cuenta de los singles y giras que han compartido (bueno, en realidad sabemos los números pero no es cuestión de aburrir). Parece que lo suyo es una química que funciona.

Move to Miami:

La canción fue producida por Nitti Gritti, Wuki y JR Rotem, las letras Move to Miami narra la historia de un hombre que se enamora hasta el punto que lo hará mudarse a Miami. La canción es el primer sencillo en inglés de Enrique Iglesias desde Bailando junto a Sean Paul, esto fue lanzado en 2014.

Pincha en el Instagram de Enrique:

Pero esa es la parte en inglés, porque a principios de este año, Iglesias sacó El Baño con Bad Bunny, y actualmente es No. 16 en la lista Hot Latin Songs de Billboard. También está en una gira mundial, ha hecho escalas en República Checa, Grecia, Eslovenia, Rusia, Reino Unido y Las Vegas.

To Top