Gigi: Boqueo Chino
Estilo

Gigi: Boqueo Chino

La modelo Gigi Hadid no detalla las razones de su ausencia, aunque se especula que se ha quedado sin visado como otras cuatro maniquís. La presencia de Katy Perry también está en el aire.

Es la modelo del momento:

Nuevo y contundente mazazo para el desfile de la famosa marca de lencería Victoria’s Secret.

La modelo Gigi Hadid, uno de los mayores reclamos de la edición de este año, confirmó que finalmente no estará con el resto de ángeles que este lunes desfilarán en Shanghái, a pesar de ser una de las primeras que fue seleccionada para formar parte del exclusivo elenco. La famosa modelo estadounidense no ha especificado las razones de su ausencia, pero varios medios apuntan a que el Gobierno chino habría rechazado su visado por una polémica broma en las redes sociales.

Se la pierden los chinos:

Recibiendo el premio WOTY hace unos días:
¿Qué te parece?:

“Estoy muy triste por no poder desfilar en China este año. ¡Amo a mi familia en Victoria’s Secret y estaré con todas mis chicas en espíritu! No puedo esperar a sintonizar con todos para ver lo precioso que sé que va a ser el desfile, ¡y ya estoy esperando el del año que viene!”, aseguró la modelo en Twitter, donde cuenta con más de 7,4 millones de seguidores.

HAZ CLICK EN EL POST:

Vida Latina

To Top