Noticias

¿De Qué Va Miley?

Poco después de que Miley Cyrus nos sorprendiese con su regreso a las redes, ella y Mark Ronson lanzaban su nueva canción conjunta Nothing Breaks Like a Heart. Y para acompañar el tema publicaban en las plataformas un videoclip donde se muestran unas imágenes que van más allá de lo puramente estético. Cada escena es una reivindicación en forma de dardo que va directo al corazón.

Y es que la grabación que completa al single del dúo se compone de representaciones simbólicas que responden tanto a momentos polémicos dentro de la carrera de la cantante natural de Tennessee, como a exageraciones distópicas sobre la realidad de Estados Unidos que son crítica a las miserias de una sociedad, extrapolables a muchas otras partes del mundo occidental.

De momento, lo que sí podemos afirmar con seguridad es que la cantante lleva tiempo ligando su carrera y su vida a defender causas como la protección de los derechos de los animales o la defensa del colectivo LGTBI (con la fundación Happy Hippie). Y como no podía ser de otra forma, en este nuevo vídeo aprovecha para apuntar con el dedo a alguna que otra injusticia.

A partir de ahí, Miley estuvo vinculada en muchas movilizaciones de jóvenes… ¡Es una rebelde!

Vida Latina

To Top