Cine

Ariana Será ‘Mean’

Si hace tan solo unos días os decíamos que el nuevo videoclip de Ariana Grande iba a ser un homenaje a la película del 2000 A por todas, ¡nos equivocábamos! Va a ser mucho mejor: será una oda a varias películas adolescentes.

Este viernes, la cantante de Boca de Ratón ha vuelto a compartir unas imágenes de su próximo videoclip en redes sociales. Si ya la habíamos visto como animadora, ahora la vemos como uno de los personajes más míticos de las comedias adolescentes: Regina George.

thank you, next:

Se trata del personaje que dio vida Rachel McAdams en 2004 en la cinta Mean Girls y que ya forma parte de la historia del cine

Se trata del cuaderno donde los personajes de McAdams, Lindsay Lohan y Amanda Seyfried ponían de vuelta y media a sus compañeros de instituto. Eso sí, en la versión de Ariana se puede leer, en lugar de Black Book, Thank U Next.

Además, por si quedaba alguna duda, Grande ha escrito en un tuit: Regina, Regina, Regina, Regina…

Clásico tráiler de Mean Girls:

Con una melena rubia y los labios de rosa, tenemos que decir que la versión de Regina George de Ariana Grande nos convence bastante. Eso sí, tendremos que esperar para ver el resultado final del videoclip

De este modo, todo apunta a que Thank U, Next va a estar lleno de referencias a las películas adolescentes que ha visto Ariana Grande. Por ahora la hemos visto como Kirsten Dunst en A por todas y como McAddams en Chicas Malas. ¿Cuál será el siguiente? 

Vida Latina

To Top