Música

P!nk Vuelve y ¡Muy Fuerte!

PINK - P!nk Vuelve y ¡Muy Fuerte!

Pink habló abiertamente con el New York Times sobre por qué se niega a trabajar con Dr. Luke después de que produjo su álbum en 2006.

[fvplayer src="https://blackbird.zoomin.tv/VideoService/.mp4?aid=801446&pid=mundialgrouplatamdp&flp=mp4&cid=1034&cp=177&lg=spa&cnt=mx&kw=PINK%2C+DRLUKE%2C+KESHA%2C+DR.+LUKE%2C+LUKE%2C+PRODUCTOR%2C+VIOLACI%C3%93N%2C+SEXUAL%2C+AGRESI%C3%93N%2C+ABUSO%2C+NO+ESTOY+MUERTO%2C+BEAUTIFUL+TRAUMA%2C+NEW+YORK+TIMES%2C+zoomin&ev=400&v=3" splash="http://blackbird.zoomin.tv/Images/.jpg?aid=801446&width=1280&height=720&v=3"]

P!nk habló abiertamente con el New York Times sobre por qué se niega a trabajar con Dr. Luke después de que produjo su álbum en 2006.

La cantante Pink regresa al panorama musical con un primer adelanto de lo que será su nuevo disco ‘What About Us’, un single con ritmos potentes pero melódico e íntimo.

Single:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=ClU3fctbGls»]

Presentado con un lyric vídeo en blanco y negro, ‘What About Us’ es primer single del nuevo disco de P!nk después de cinco años, ‘Beautiful Trama’. Saldrá a la venta el próximo 13 de octubre.

Beautiful Trauma: 

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=41taYOq1kVY»]

Ha sido la misma cantante quien anunció el lanzamiento de este nuevo álbum en sus redes sociales, donde ha publicado ya la que será la portada, en la que vemos a una P!nk fiel a su estilo rubio y punk pero con un toque galáctico que nos fascina. Las princesas no son tan delicadas como parece, y P!nk es ejemplo de ello. Desde sus inicios, la cantante ha reivindicado el papel de mujer valiente y poderosa, capaz de conseguir lo que se proponga.

No se puede decir que no ha vuelto con fuerza.

 

Vida Latina

Subir