Cine

Sia: Vox De Portman

NATALIE VOX - Sia: Vox De Portman

Cuando todavía tenemos en la cabeza la magnífica interpretación de Lady Gaga en Ha nacido una estrella, llega un nuevo drama musical a nuestras vidas.El próximo 14 de diciembre se estrena Vox Lux, una película dirigida por Brady Corbet que nos cuenta la historia de Celest

Cuando todavía tenemos en la cabeza la magnífica interpretación de Lady Gaga en Ha nacido una estrella, llega un nuevo drama musical a nuestras vidas. El próximo 14 de diciembre se estrena Vox Lux, una película dirigida por Brady Corbet que nos cuenta la historia de Celeste, una niña que sobrevivió a una matanza escolar y que, aun en el hospital, compuso una canción que cantó en el funeral por las víctimas que acabó viralizándose hasta el punto de convertirla en una gran estrella.

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=-y4ti900jog»]

Pero la historia no se centra en ese momento sino años después cuando esa artista intenta mantenerse en la industria como una gran diva que admite que “mis canciones cada vez son peores, pero cada vez se venden más” o que “todo el mundo quiere algo nuevo y vacío”.

Ya es madre y tiene una hija y mantener el equilibrio entre su vida profesional y personal es uno de los retos que plantea la película.

Con el carácter cínico y truculento de su director, no deja de ser un retrato del universo millenial que suena al ritmo de una banda sonora de un veterano Scott Walker que ha recurrido a Sia para componer la mayor parte de las canciones.

Tráiler subtitulado:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=gA8k0CYWDQo»]

Ya hemos podido escuchar a Natalie Portman (que cogió el testigo de Rooney Mara, que fue la primera opción para la peli) cantar uno de esos temas en el tráiler de esta fábula un tanto macabra que analiza cómo fueron esos momentos de inicio del siglo XXI. Se llama Wrapped up y lo compuso Sia junto a Greg Kurstin.

Vida Latina

 

Subir