Belleza

Natalie-Prince: ¡Perfección!

natalie - Natalie-Prince: ¡Perfección!

Sensual, espontánea y magnética, Natalie Portman es el rostro de la barra de labios Rouge Dior Ultra Rouge, el nuevo aliado de la belleza para una boca perfecta ¡Y con Prince! Esta semana se habló de que quería había problemas con el anuncio de la campaña de Dior por problemas con los derechos de la canción de Prince.

Sensual, espontánea y magnética, Natalie Portman es el rostro de la barra de labios Rouge Dior Ultra Rouge, el nuevo aliado de la belleza para una boca perfecta ¡Y con Prince!

Esta semana se habló de que quería había problemas con el anuncio de la campaña de Dior por problemas con los derechos de la canción de Prince. Nada más lejos de la realidad.

Pincha en el canal de Natalie:

portman youtube 1024x258 - Natalie-Prince: ¡Perfección!

Teaser del comercial:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=98ICXtn4CD4″]

Se hablaba de que Prince no hubiera querido vender una canción para una empresa que experimenta con animales, sin embargo justamente ni Natalie Portman ni Dior hubieran permitido esto. Recordemos los zapatos veranos de la actriz nacida en Jerusalem..

Behind the Scenes:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=wozIpG4WuVI»]

La campaña es una de las mejores que hay hoy por hoy al aire y, una vez más aplaudimos la reelección de Portman y no el típico «dedo» de la modelito de Instagram.

¡Natalie y Prince siguen siendo la bomba!

Vida Latina

Subir