Música

Revelamos A Pergolizzi

LAURA ROCK 1 - Revelamos A Pergolizzi

En los últimos meses Lost on you se ha convertido en un hit en medio mundo, algo que ha pillado por sorpresa a algunos que no habían oído hablar de L.P. hasta ahora. Pero que conste que lo suyo no viene de nuevas. Debutó en 2006 en SXSW y, en seguida, las discográficas vieron su potencial.

En los últimos meses Lost on you se ha convertido en un hit en medio mundo, algo que ha pillado por sorpresa a algunos que no habían oído hablar de Laura Pergolizzi hasta ahora. Pero que conste que lo suyo no viene de nuevas. Debutó en 2006 en SXSW y, en seguida, las discográficas vieron su potencial.

LOST ON YOU:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=hn3wJ1_1Zsg»]

En un primer vistazo son muchos los que piensan que tras esas siglas se esconde un chico y su estilo andrógino no ayuda a despejar dudas. Pero, en realidad, L.P. es Laura Pergolizzi, una neoyorkina con orígenes italianos que alimenta esa confusión con su forma de vestir y su aspecto físico.

Pero que conste que esa es sólo la primera impresión, en una segunda mirada a uno le queda claro que ese aire a lo Bob Dylan esconde, en realidad a una mujer con las cosas claras y una forma de entender la música de una manera muy personal.

RIHANNA, drink to that:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=ZR0v0i63PQ4″]

No es extraño verla junto a su inseparable ukelele y su voz profunda transmite, en ocasiones, una delicadeza que hace que su forma de interpretar sea del todo reconocible. La suya es una de esas voces que te remueven por dentro.

Vida Latina

Subir