Cine-TV

3 Series Que Regresan En Sus 2das Temporadas

GENIUS 1 - 3 Series Que Regresan En Sus 2das Temporadas

Hay 3 series de gran éxito que regresan a la pequeña pantalla: The Hand Maid’s Tale, Westworld y Genius. Las tenemos aquí fresquitas para ti…

Esta noche se estrena la segunda temporada de The Handmaid’s Tale, que hará su debut después de coronarse el pasado año como mejor drama tanto en los Globos de Oro como en los Emmy.

Hay 3 series de gran éxito que regresan a la pequeña pantalla: The Hand Maid’s Tale, Westworld y Genius. De las tres tenemos noticias para ti…

Esta noche se estrena la segunda temporada de The Handmaid’s Tale, que hará su debut después de coronarse el pasado año como mejor drama tanto en los Globos de Oro como en los Emmy.

-The Handmaid’s Tale:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=X9HO210HEz8″]

Basada en una novela de Margaret Atwood, la serie plantea el futuro distópico en el que un gobierno dictatorial impone nuevas normas para el control de la natalidad.

Pincha en el Instagram:

HANDMAID INSTA - 3 Series Que Regresan En Sus 2das Temporadas

-Westworld:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=VtCwP7XoYdg»]

Una de las series más vistas de HBO regresa con su segunda temporada. Una oscura odisea sobre el renacimiento de la inteligencia artificial y la evolución del mal con un reparto encabezado por Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood y James Mardsen.

Pincha en el Instagram de Westworld:

wets insta 1024x673 - 3 Series Que Regresan En Sus 2das Temporadas

-Genius:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=fFw_4L09ANw»]

También vuelve a nuestras tevés con su segunda temporada la serie Genius. Esta vez se centra en la vida del artista español Pablo Picasso, que está interpretado en su edad adulta por Antonio Banderas. Después de la primera temporada que mostró la vida del científico Albert Eninstein. El proyecto regresó para contar la historia personal y profesional del famoso pintor y escultor.

Pincha en el Instagram de Antonio Banderas:

BANDERAS INSA 1024x677 - 3 Series Que Regresan En Sus 2das Temporadas

Vida Latina

 

Subir