Música

Maluma Tiene Planes Con Prince Royce

MALUMA CONCERT - Maluma Tiene Planes Con Prince Royce

Parece que Maluma y Prince Royce nunca se cansarán de cosechar éxitos. Y, por si fuera poco, ambos han decidido juntarse para lanzar una colaboración.

Desde ya nos queda muy claro que Maluma y Prince Royce nunca se cansarán de cosechar y sembrar éxitos. Ahora estos chicos se traman algo.

Y, por si fuera poco, ambos han decidido ponerse de acuerdo para lanzar una colaboración.

¿Te lo crees?

Algo traman estos dos

traman algo - Maluma Tiene Planes Con Prince Royce

Todo sucedió el pasado 7 de abril en The Forum de Los Ángeles durante el concierto de Maluma, incluido en The Fame Tour. El colombiano decidió invitar a Prince Royce sobre el escenario para cantar el reciente tema del estadounidense, El Clavo.

El Clavo:
[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=FCfP7v9x8HI»]
Click en la foto
 maluma y prince 1024x685 - Maluma Tiene Planes Con Prince Royce

La histeria de desató y el público allí presente se vio incapaz de controlar sus movimientos. Y es que lo que parecía una simple actuación se ha convertido en un adelanto de lo que el dúo de amigos va a ofrecernos.

Tras el concierto, Prince Royce decidió compartir un vídeo del momento en sus redes sociales agradeciendo la invitación al colombiano y avisando del remix de El Clavo que van a publicar. “¡No creo que estén listos!”, añade.

Click en la foto

FOTOS MALUMA Y ROYCE - Maluma Tiene Planes Con Prince Royce

 

Así lo informaban en Telemundo:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=FoIA1rP0BAg»]

Prince Royce y Maluma venían avisándolo desde mediados de marzo, cuando ambos aparecieron sin camiseta en una playa de Miami… ¡Estamos todos esperando el día!

Vida Latina

 

Subir