Música

Machika Ya Machaka

j balvin latin grammys arrivals 2017 billboard 1548 - Machika Ya Machaka

J Balvin se lo ha puesto difícil él mismo. Tras el éxito de Mi gente y todos los récords conseguidos  ahora llega el momento de cederle el testigo a un nuevo single. Y claro, el listón lo ha dejado muy alto el propio Balvin.

J Balvin se lo ha puesto difícil él mismo. Tras el éxito de Mi gente y todos los récords conseguidos  ahora llega el momento de cederle el testigo a un nuevo single. Y claro, el listón lo ha dejado muy alto el propio Balvin.

Aunque parece que tanta presión no parece afectar al colombiano que ya tiene preparado un nuevo temón que tiene todas las papeletas de convertirse en uno de los grandes pelotazos de la temporada.

Click en le foto para ver más Machika:foto balvin 1024x675 - Machika Ya Machaka

Machika tiene pinta de convertirse en un auténtico grito de guerra que va a estar en boca de medio mundo. Precisamente, ese aire guerrero es el que encontramos en el vídeo que podremos ver completo este viernes cuando se estrene mundialmente el single.

Aquí el videoclip teminado por fin:
[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4″]
Por todos lados:
[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=RvgaFCScp-g»]
¿Será La Canción del Mundial en Español?:

Viendo estas primeras imágenes algunos ya han empezado a elucubrar y difundir el rumor de que podría tratarse de la sintonía del Mundial Rusia 2018. Y la verdad es que las banderas que aparecen en el vídeo se corresponden con las de los países participantes.

En las últimas semanas se viene especulando si será Maluma o J Balvin el próximo artista colombiano en interpretar la canción del mundial, siguiendo el legado de Shakira. A estos rumores se suma que J Balvin viene inundando el mundo entero con los folletos de ‘Machika’.

¿Será J Balvin y no Maluma?

Pero más allá de todo eso, lo que más nos ha llamado la atención es la historia personal que hay tras esta nueva canción. Una de esas historias que nos hacen creer en las casualidades y en el destino que tiene marcados algunos encuentros inevitables.

Jeon Arvani, nuevo fichaje de Balvin:

Por primera vez vemos al cantante colaborar con Jeon Arvani, un cantante que todavía no tiene mucha proyección internacional pero sí un feeling que conquistó a Balvin desde un primer momento.

Por si no lo conoces…

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=XRC_E6N-jq0″]

Su nombre real es Jonathan Thiel y nació en la isla caribeña de Aruba. Se crio en la complicada zona de Santa Cruz donde no están acostumbrados a que la vida no sea amable con ellos. Pero él marcó la diferencia y demostró que si se quiere, se puede.

Click aquí en el post:


MACHAKANDO 1024x490 - Machika Ya Machaka

Anitta: una colaboración habitual:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=wlS6Ix7mA0w»]

Si Jeon era nuevo en el universo de colaboradores de Balvin, otra historia es lo de Anitta.

Si escuchamos eso de: “Si necesitas reggaeton, dale”, en seguida pensamos en Ginza de J Balvin para el que contó con la brasileña. Fue, sin duda, el empujón que le hacía falta para convertirse en un artista global y la canción que interpretó en el Festival de San Remo de Italia

Ya vemos estos ojos en los muros de todo el mundo…

maxresdefault 1024x492 - Machika Ya Machaka

Como decimos… ¡Machika llega para Machakar!

Vida Latina

 

Subir