DeViaje

Japón En Invierno

winter japan - Japón En Invierno

La mayoría de los viajeros prefieren el otoño o la primavera para visitar el archipiélago, sin embargo, visitar a Japón durante el invierno tiene grandes beneficios…

La mayoría de los viajeros prefieren el otoño o la primavera para visitar el archipiélago, sin embargo, visitar a Japón durante el invierno tiene grandes beneficios… aquí te damos 5 razones para viajar allí en invierno…

Maravilloso invierno:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=cS7R5k7gcAA»]

LOS PRECIOS

Los precios de los boletos de avión, así como hoteles y los ryokan son mucho más baratos durante esta época, especialmente si se reserva con antelación. Una clara ventaja para quienes tienen un presupuesto limitado.

Tokyo:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=dgfBlLR9ppw»]

Experiencia japonesa:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=NGxcr_Z8Dmw»]

LA CONCURRENCIA

En otoño y primavera algunos lugares turísticos pueden estar extremadamente congestionados de visitantes, lo cual no ocurre durante los meses de invierno. Durante estos meses es posible visitar vecindarios como Asakusa en Tokio Gion en Kioto sin tener que luchar contra las grandes multitudes.

Haz click en la foto de Nagoshi, el gran fotógrafo japonés:

NAGOSHI 1024x904 - Japón En Invierno

EL CLIMA

La temperatura media en invierno varía mucho entre el norte y el sur del archipiélago. Puede llegar a hacer mucho frío en Hokkaido,entre 0 ° C y 15 ° C en las regiones de Tokio y Kioto, mientras que las regiones del sur, tales como Shikoku y Kyushu tienen un invierno todavía más suave.

Más de Nagoshi:

JAPON INV 1024x750 - Japón En Invierno

Kioto:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=ulVRwaxwqgo»]

Además, el invierno en Japón es bastante seco y soleado: por ejemplo, es la mejor época para observar el Monte Fuji, mientras que el resto del año este está casi siempre cubierto por nubes.

Nieva con bastante frecuencia sin que se paralice el país. Para los fanáticos de los deportes de invierno hay muchas estaciones de esquí en todo Japón, por ejemplo en los Alpes Japoneses o Hokkaido, que tienen fama de tener las pistas de esquí más bonitas de Japón.

LOS ONSEN

Los japoneses están muy acostumbrados a sus comodidades para recibir las primeras heladas: mantas calientes llamadas kotatsu, humeantes tés y comidas de invierno como el sukiyaki.

Pero una de las actividades de invierno que no puedes dejar de probar es bañarte en un onsen al aire libre – rotenburo – relajándote en el agua caliente mientras la nieve cae a tu alrededor – una experiencia verdaderamente inolvidable.

EL ENCANTO DE LA ÉPOCA

La nieve, el cielo azul, los días claros y soleados, menos cantidad de visitantes: el invierno es quizás una de las mejores épocas para visitar el archipiélago japonés y admirar sus bellos sitios cubiertos con una ligera capa de nieve y participar en numerosos festivales que celebran la estación como el famoso Festival de Nieve de Sapporo y las fiestas nacionales de fin de año.

Sapporo y su festival:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=VKKLzETxQtw»]

Vida Latina

Subir