Música

U2 Volvieron Como Nunca

U2 publicó su álbum Songs of Experience que llevarán de gira mundial el próximo 2018, según informan muchos confidenciales.

The Blackout:

Love Is All We Have Left:

El decimocuarto disco de la mítica banda irlandesa llega después de uno de los momentos más duros para Bono, pues después de vivir una experiencia muy cercana a la muerte, el líder re-visitó el proyecto aportándole un enfoque más personal.  Sin embargo, no sólo los motivos personales de Bono hicieron cambiar el álbum, sino que también tuvieron en cuenta la situación política y social del mundo, sobretodo EE.UU.

Summer of Love:
The Showman (Little More Better):
The Little Things That Give You Away:

Casi tres años después de lanzar Songs of Innocence (2014), el grupo de Bono regresan con este álbum tan personal y emotivo que anunciaban con unas cartas misteriosas a sus fans, hace ya algunos meses. Disponible ya en todos los formatos y en todas las plataformas de streaming, Songs of Experience es en palabras del líder: “de entre lo mejor que hemos hecho nunca.”

Red Flag Day:
Landlady: 
Get Out of Your Own Way:
American Soul:

El 2018 será la gran gita de la súper banda llamada  iNNOCENCE+ eXPERIENCE World Tour 2018 .  Aún no sbemos las fechas pero estaremos atentos.

Vida Latina

 

 

 

 

To Top