Nueva Miss Universo 2017
Celebridad

Nueva Miss Universo 2017

La candidata de Sudáfrica se convirtió el domingo en la nueva Miss Universo, durante un certamen celebrado en la ciudad estadounidense de Las Vegas. Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, se impuso a las aspirantes de Colombia y Jamaica, Laura González y Davinia Bennett.

Meses antes de este presente tan alegre, Demi-Leigh Nel-Peters vivió un episodio aterrador.

En junio, alrededor de un mes después de ser elegida Miss Sudáfrica, Nel-Peters fue víctima de un violento intento de secuestro en Johannesburgo. Tres hombres armados se acercaron a su automóvil mientras conducía por Jan Smuts Avenue, en Hyde Park. Mientras apuntaban con sus pistolas al automóvil, la reina de la belleza logró salir del vehículo y huir.

Nuevas Reglas:

Un hombre vio cómo se escapaba de la escena, detuvo su vehículo y la ayudó a escapar.

Según una declaración de la oficina de Miss Sudáfrica, su bolso y su auto fueron recuperados posteriormente en el área por una empresa privada de seguridad, que son comunes en este país plagado de crímenes.

Nuestras chicas:
Polémicas:
La corona

La nueva reina de la belleza, licenciada en Administración de Empresas, explicó durante la gala que su hermanastra, quien sufre una discapacidad, es una de las personas que más la inspiran.

La 66.ª edición de este concurso, que contó con las actuaciones de Fergie y Rachel Platten, reunió a casi 100 mujeres de todo el mundo y celebró la participación por primera vez de Camboya, Laos y Nepal.

El humorista estadounidense Steve Harvey presentó por tercera vez el certamen.

En la memoria del público sigue el error que cometió en 2015, al anunciar como ganadora a Miss Colombia en lugar de a Miss Filipinas, lo que provocó un momento de gran tensión y confusión.

En el tramo final de la competición, Nel-Peters describió a una Miss Universo “como una mujer que supera muchos miedos y por eso es capaz de ayudar a otros a superar sus miedos también”.“Es una mujer para la que nunca nada es demasiado”, dijo. “Y creo que es exactamente lo que yo soy”.

Vida Latina

To Top