Estilo

Alessandra Cuelga Las Alas

poster large - Alessandra Cuelga Las Alas

El ángelito de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio, decidió anunciar su retiro del mundo del modelaje. Con 36 años la modelo brasilera se va con una gran trayectoria a cuestas.

El ángelito de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio, decidió anunciar su retiro del mundo del modelaje. Con 36 años la modelo brasilera se va con una gran trayectoria a cuestas.

Alessandra por todos lados:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=StkbklXVx-g»]

Luego de 21 años sobre las pasarelas Alessandra cuelga sus alas. En 2016 este ángel fue considera como una de las modelos mejor pagadas del mundo, según la revista Forbes, ya que no solo se destacó como modelo de la conocida casa de modas Victoria’s Secret sino que también compaginó marcas como Omega o Cîroc.

CLICK EN LE FOTO:

ALESSANDRA 1 1024x680 - Alessandra Cuelga Las Alas

Compilación:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=5bfm95TeuJM»]

Alessandra también se  transformó en una de las mujeres más deseadas por su cuerpazo y belleza, que la llevaron a estar en las portadas de importantes publicaciones como Manistream, GQ, Narcisse y más.

Para ET:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=WLaD1zVST00″]

Actualmente la modelo tiene otra visión y desea poder dedicarse de lleno a su familia y a sus dos hijos, Anja y Noah, quienes dijeron presente en el Victoria’s Secret fashion show, celebrado en Shanghái, para así apoyar a su madre en su última pasarela.

Toda una supermodelo:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=PD4tyCvB4bA»]

Además, Alessandra proyectará aún más su rol de empresaria con su línea de trajes de baños, “Ale by Alessandra”, el cual complementará con su faceta como actriz, ya que actualmente protagoniza el film ‘Daddy’s Home 2’.

Desde el año 2000 la brasilera firmó contrato con Victoria’s Secret, marca que la llevó a las mejores pasarelas del mundo y con la que logró proyectarse como la estrella que es actualmente.

Vida Latina

Subir