Música

Camila Muy Divertida

CAMILLA - Camila Muy Divertida

Camila Cabello compartió ayer el vídeo de marcado estilo cinematográfico de su electrizante y divertido nuevo videoclip Havana [feat. Young Thug]. 

Camila Cabello compartió ayer el vídeo de marcado estilo cinematográfico de su electrizante y divertido nuevo videoclip Havana [feat. Young Thug]. 

Un clip de telenovela:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=BQ0mxQXmLsk»]

Haz click aquí:

camila aqui 1024x494 - Camila Muy Divertida

Tras una divertida secuencia inspirada en una telenovela, el vídeo se desarrolla como una mini-película en la que aparecen las estrellas latinas Lele Pons y LeJuan James junto a la cantante ganadora de múltiples Discos de Platino. Camila pasa de ver la acción en un cine a hacer arder un escenario en la Habana junto a Young Thug. Dirigida por Dave Meyers, se trata de una gran producción que merece el éxito que la canción está teniendo en todo el mundo.

Si te gusta la versión anterior, ahí va…:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=P79s2UPwaR8″]

gira europea 1024x662 - Camila Muy Divertida

En Spotify, “Havana” recientemente ha alcanzado la marca de los 200 millones de reproducciones, ocupando el Nº7 en la lista Top de EEUU y el Nº2 del Chart Global. Asimismo, llegó al Nº5 en el Overall Top Songs Chart de iTunes y subió al Nº20 de la lista Hot 100 de Billboard la semana pasada. Continuando su ascenso en la radio, se convirtió en el mayor ganador del Top 40, saltando del puesto 19 al 16.

Su éxito también continúa a nivel mundial, habiendo alcanzado el Platino en Canadá, Australia, Suecia e Irlanda, y el Oro en Nueva Zelanda, Noruega y Chile. Asimismo, ha permanecido dos semanas consecutivas en el  Nº2 en las listas oficiales de singles de Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Además, continúa en el Top 5 del Airplay en Reino Unido, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda al igual que en el Top 10 de Alemania.

La canción ha aumentado exponencialmente la expectativa por el esperado debut larga duración de Camila.

Esta chica está llegando muy lejos… ¿Lo dudas?

Vida Latina

Subir