Belleza

Gigi y Su Paleta Jetsetter

GIGI FRONT - Gigi y Su Paleta Jetsetter

Gigi Hadid lanzó su línea de maquillaje con Maybelline y por ahora está arrasando. Parece que lo que Gigi toca lo convierte en éxito.

Gigi Hadid lanzó su línea de maquillaje con Maybelline y por ahora está arrasando. Parece que lo que Gigi toca lo convierte en éxito.

La modelo ha colaborado con Tommy Hilfiger, Vogue Eyewear y ahora ingresa al mundo del maquillaje.

La super modelo nunca tiene suficiente. Gigi Hadid ya ha lanzado una nueva colaboración de la mano de Maybelline y su primer producto es una paleta de sombras.

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=wN_aPgqgt0U»]

La noticia se difundió por Instagram y volvió loca a las fanáticas de la super modelo en tan solo segundos. Según lo descrito por Hadid, la Jetsetter Palette es una paleta completa que contiene todos los productos necesarios para crear un ‘look’ de día sin necesitar de nada más.

“Siempre quise una paleta que pueda poner en mi bolso o en mi maleta de viajes y saber que allí tengo todo lo que necesito para crear un look de día ,rápido y sencillo”, escribió en la descripción de la foto Hadid.

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=3ComSz0YLBM»]

“La Jestsetter Palette incluye polvo contorno, bronceador, rubor, iluminador, corrector, brillo de labios, sombras, delineador negro, rímel; mini rubor,contorno y delineador; brochas para aplicar las sombras y un espejo”, agregó. Es decir, lo tiene todo.

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=KF-XRdOtCCs»]
HAZ CLICK EN LA FOTO

GIGI MAKE UP 620x1024 - Gigi y Su Paleta Jetsetter

 

La paleta salió a la venta primero en los Estados Unidos, aunque tuvo un primer lanzamiento y se agotó en 90 minutos.

Esta chica se maquilla muy bien en los aviones:

gigi avion 480x1024 - Gigi y Su Paleta Jetsetter

El accesorio, que sin duda una de la más completas en el mercado, salió también a la venta en el Reino Unido y se agotó en tiempo récord, 90 minutos para ser exactos.

Enamorada de Nueva York:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=OOuUDLF8NjA»]

Su lanzamiento masivo Estados Unidos sale a la venta el próximo 21 de octubre, exclusivamente en Ulta y aunque todavía no sabemos el precio que tendrá, de lo que sí estamos seguros es que al igual que todo lo que hace la modelo, será un éxito rotundo. Anoten la fecha.

Vida Latina

Subir