DeViaje

¡Hola Cartagena!

CARTAGENA 1 923x600 - ¡Hola Cartagena!

Alegres y festivas, así son las noches del Centro Histórico de Cartagena de Indias. Justo cuando el sol comienza a ocultarse el ambiente de rumba brota de las calles, de cada cimiento, de los techos, y en especial, de sus plazas y de los ritmos caribeños que motivan a amanecer extasiados en cualquier plaza o admirado el mar Caribe desde las muralla

Alegres y festivas, así son las noches del Centro Histórico de Cartagena de Indias.

Justo cuando el sol comienza a ocultarse el ambiente de rumba brota de las calles, de cada cimiento, de los techos, y en especial, de sus plazas y de los ritmos caribeños que motivan a amanecer extasiados en cualquier plaza o admirado el Mar Caribe desde las murallas.

¡Bienvenidos!

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=awYvVPXW1vU&t=28s»]

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=RNpMh70G8yk»]

Centro histórico:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=yxiqcLX_VCA»]

Paseo por el patrimonio nacional:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=VN0yGGcVii0″]

El Centro Histórico es el escenario propicio para paseos nocturnos. Gente caminando por doquier, grupos de extranjeros maravillados con el colorido y romanticismo  de cada rincón colonial, carruajes halados por caballos que embellecen aun más las noches, grupos de bailarines alegrando el ambiente con sus movimientos de caderas y ritmos típicos, serenateros que van de mesa en mesa ofreciendo sus servicios,  vendedores de souvenires, y en especial los lugareños… todo esto hace parte de la infinita belleza de esta ciudad, donde también se come de maravilla.

Y no nos podía faltar la música de Cartagena y para Cartagena, ¿no?:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=7kejSqsKuvE»]

Desde un drone:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=B8guzVOB17U»]

CLICK EN LA FOTO

Plasa Simon Bolivar 1024x682 1024x682 - ¡Hola Cartagena!

… Y sin poner los pies en un teatro o museo, en todas las hermosas calles del Centro Histórico podemos disfrutar al aire libre, de todas las manifestaciones artísticas-callejeras que ingeniosos cartageneros se inventan a cambio de unos cuantos pesos.

CLICK EN LA FOTO

Plasa de la Santisima Trinidad 1024x682 1024x682 - ¡Hola Cartagena!

Cartagena en Fiestas:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=JXMpmSE9JT0″]

Es aquí en el corazón de Cartagena de Indias donde un mojito sabe mejor o donde una copa de vino se saborea mejor si se bebé a la luz de la luna en una de las románticas plazas del centro. Es aquí donde el sonido de los tambores, a las 11 de la noche en la esquina de la Plaza de Santo Domingo o Plaza de Los Coches, pone a bailar a los extranjeros. Es en La Heroica donde un helado de fruta tropical cautiva a los turistas y en donde la alegría, costumbres y tradiciones contagian a todos los visitantes.

Baile hasta el cansancio, déjese envolver del embrujo y disfruté de esta mágica experiencia llamada Centro Histórico. Inolvidable.

Vida Latina Y Donde.co

Subir