Cine

Mutantes… ¡Peligro Pelirrojo!

JESSICA CHASTAIN - Mutantes... ¡Peligro Pelirrojo!

Nuestra pelirroja favorita, Jessica Chastain parece estar lista para destruir mutantes como villana de la próxima saga de X-Men, algo que a ella le seduce mucho.

Nuestra pelirroja favorita, Jessica Chastain parece estar lista para destruir mutantes como villana de la próxima saga de X-Men, algo que a ella le seduce mucho.

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=YGxfwWc73yk»]

Luego de los varios meses de especular si una de nuestras pelirrojas favoritas, Jessica Chastain, sería parte de elenco de X-Men: Dark Phoenix, ha sido ella misma quien ha confirmado su participación y lo hizo de una manera muy particular, dejando un mensaje provocador a su amigo James McAvoy en una fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

Screen Shot 2017 08 05 at 01.43.49 1024x656 - Mutantes... ¡Peligro Pelirrojo!

Chastain desafió a James diciéndole que se prepare, pues pronto aterrizará en Montreal y lo va a hacer llorar muy fuerte.

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=RRETjaWyaSA»]

 

Pudimos enterarnos de que su personaje es el de Lilandra Neramani, la monarca del imperio alienígena Shi’ar,  que buscará destruir a los X-Men, y tras su reto a James McAvoy se puede asegurar que se convertirá en una villana muy atractiva.

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=DSswGx79slg»]

Después del mediano éxito que obtuvo en la pantalla X-Men: Apocalipsis algunos no le apostaban a la saga y dudaban de la siguiente entrega (X-Men: Dark Phoenix), sin embargo tras esta noticia muchos fans ya desean ver en acción a la nueva villana dentro de la saga mutante, más cuando se trata de esta espectacular actriz.

Miembro del  jurado de Cannes 2017:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=uSInqWJ-pFA»]

Es la mujer de moda, aquí sus comentarios sobre roles femeninos:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=fr0PG4ZusIo»]

Las mejores películas de Jessica Chastain:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=glpKLQJQIhk»]

Juan F. García

Subir