Estilo

Pirelli En Black 2018

pirelli 2 - Pirelli En Black 2018

Pirelli se mantiene fiel a la tradición de su calendario, uno de los más famosos del mundo. El de 2018 estará inspirado por el cuento de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas.

Pirelli se mantiene fiel a la tradición de su calendario, uno de los más famosos del mundo. El de 2018 estará inspirado por el cuento de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas.

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=tTAmF0i-FVc»]

Las fotografías son obra de Tim Walker, mientras que la escenografía corresponde al editor británico de la revista Vogue, Edward Enninful. Ambos han decidido transportar el año que viene al mundo onírico, a veces siniestro, otras placentero, del famoso cuento de fantasía.

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=FH9E4hvwWAw»]

Una de las marcas distintivas de Walker es su uso del color y su capacidad para moverse entre el mundo real y la imaginación. «Habitualmente vemos esta sensibilidad cromática en las obras de los artistas tradicionales; sin embargo, es raro encontrarlo como un tema dominante en la fotografía», aseguran desde Pirelli.

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=Mq9DwgxgIjk»]

El gato, el conejo blanco, las cartas y el sombrerero… En las imágenes del backstage que publicaron desde la compañía se muestran los diseños de la artista visual Shona Heath.

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=Z8qBHMb5SWU»]

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=gZ1RV01Lp1E»]

Un elenco de estrellas participó de la producción, como Naomi Campbell, el rapero Puff Daddy y Whoopi Goldberg. Los famosos asumieron distintos papeles, como la modelo australiana-sudanesa Duckie Thot en el papel de Alicia y la británica Adwoa Aboah, quien posó como Tweedledee (Sol mi do).

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=XZLW3wGUa4U»]

La modelo rapada Slick Woods es El Sombrerero; la actriz Lupita Nyong’o es el Lirón (The Dormouse); el actor Djimon Hounsou es el Rey de Corazones; Ru Paul -drag queen y modelo- es la Reina de Corazones; y Adut Akech es la Reina de Diamantes.

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=dGnbpM8j0pY»]

Adicionalmente, no es la primera vez que Pirelli elige producir su calendario solo con modelos afroamericanos, ya que 1987 hizo uno con esta «temática» donde, incluso, también participó la entonces adolescente Naomi Campbell. En estos 25 años corrió mucha agua bajo el puente, como la polémica en torno a los premios Oscar con escasos afroamericanos nominados o el movimiento Black Lives Matters contra la violencia policial hacia los negros en Estados Unidos.

Para ver la producción completa para 2018 habrá que esperar al mes de noviembre, cuando la marca realizará una pomposa fiesta.

Vida Latina

Subir