Mira

BOMBAS REALES: ¡Cristiano Dice Que ‘Todo Es posible’!

maxresdefault - BOMBAS REALES: ¡Cristiano Dice Que 'Todo Es posible'!

El mercado de fichajes está que arde y la estrella que más brilla es la BOMBA REAL: Cristiano Ronaldo se iría del Real Madrid ya en el mercado de verano si salen una serie de conversaciones. Cris está en boca de todos, como siempre, pero en esto momentos es la BOMBA más hablada, cantada y tararareada del mercado futbolero, que es el que más arde cuando sus estrellas explotan.

El mercado de fichajes está que arde y la estrella que más brilla como ninguna de las BOMBAS REALES: Cristiano Ronaldo se iría del Real Madrid ya en el mercado de verano si dan fruto una serie de conversaciones y negociaciones que estarían produciendose a partir de hace sólo unas horas. Cris está en boca de todos, como siempre, pero en esto momentos es la BOMBA más hablada, cantada y tararareada del mercado futbolero, que es el que más arde cuando sus estrellas explotan como explotaron recientemente en la Final de la Champions.

No es un secreto el hecho de que Florentino Pérez, está dehojando una margarita en forma de OFERTÓN que sabe que no volverá a tener en otros mercados y en otros años, a no ser que todo se repita el año que viene. Fuentes cercanas al presidente llegan a presionar diciendo a viva voz que «Este es el momento». Vender o no vener por cerca de 180-200 millones de euros a su gran estrella, el héroe de Cardiff, el que recoge el legado de Don Alfredo DiStéfano ¡Ahí está el quid de la cuestión!

Jorge Méndez, representante, archiconocida figura paterna y mejor amigo de Cristiano, está por la labor, por supuesto, sería el mayor éxito de su historia tanto como representante sino también como hombre de negocios que surgió de la nada y hoy «lleva» de primera mano a 53 jugadores de los mejores jugadores del mundo… ¿Pero qué pensará Cristiano de su potencial traspaso que hoy lo sorprendió en su concentración con Portugal?… muy pronto lo sabremos… si esto sucede ¡muy pronto saldrá en todas las portadas del planeta!

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=Q_164W2Yhzg»]

Son 3 los clubes que pelean por el superfichaje y que pueden pagarlo, sobre todo, dos personas que están pegadas al teléfono escuchando ofertones. Por un lado, como dijimos antes, Jorge Méndez, el millonario agente de CR7 y de tantos otros, que sabe que podría tener desde ahora los días más largos de su vida, pero también los más productivos de su caluroso y a la vez refrescante verano. Por otro lado, Florentino Pérez, Presidente y mandamás del Real Madrid, que entiende que esta sería la última vez que recibiría el tipo de ofertas y a los plazos agresivos, como las que está recibiendo ahora mismo. Además, esta megaventa le aseguraría la compra de el niño mimado de Francia y AS Mónaco, Kylian Mbappé, por el que piden desde 130 millones de euros y de quien Florentino piensa, al igual que varios asesores de la cúpula del club blanco, es, hoy por ho,y el único sucesor de Ronaldo, el que más se le parece en aquellos tiempos en que Ronaldo llegó al Manchester United. Por la parte de Zidane, ya se sabe que el francés es «muy suyo», muy particular y que tanto puede entrenar hasta la eternidad como tomar una decisión clínica e inapelable, aunque no lo parece. Pero no ve con malos ojos la incorporación del muchacho, ya que posee una clase endiablada y juega desde hace años con jugadores que son al menos 3 años mayores que él. A Zizou tampoco le parece ningún descalabro el tener una plantilla larga, a veces «muy larga» (de 25-26 jugadores) y aún más rejuvenecida, que pudieran «liderar» pilares fundamentales como Sergio Ramos, Gareth Bale, Karim Benzema, Luka Modric, Tony Kroos, Marcelo e Isco. Y como nuevos valores, acaparar el universo del fútbol con otras figuras jóvenes, sobre todo Marco Asensio, Casemiro, Kovasic , Lucas Vásquez, Nacho, Carvajal y los que lleguen.

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=9_orgUKRZSE»]

Mbappé lo conocemos todos a sus 18 años y ha llegado a ser semifinalista de Champions contra todo pronóstico y perdiendo justamente contra la Juve, rival del Madrid en la final en la que arrasó con la Vechia Signora.

Hay tres clubes que en estos momentos bailan a los sones de Méndez y Florentino. El  PSG es el club que parte don ventaja, ya que se dice que Ronaldo no vería con malos ojos pasar sus últimos años en una ciudad que adora: París. El segundo es el Manchester United donde podría verse la ansiada pareja con Zlatan Ibrahimovic. Sólo hay un problema: no sabemos cómo se encuentra la relación entre José Mourinho y Cristiano. también nos dicen que se podría arreglar, pero Cris no es un hombre que quiere repetir sus aventuras y mucho menos, parte de su historia, acaso la más grande de su vida.

A Mou le falta gol, y con la compra de Ronaldo y la dupla Zlatan-CR7 sería letal y la venta más letal todavía… A parte no hay que olvidarse de que Florentino quiere a un «argentino de moda» y podría ser Paulo Dybala. Las «buenas lenguas» aseguran que, después de la Final de Champions, Dybala perdió toda opotunidad con el Real, pero también hay «malas lenguas» que aseguran que Dybala, si tiene sus balas con pólvora en los partidos con la selección, entonces Flo irá por él de nuevo. A Zidane le gusta más Hazard, pero el pequeño enmascarado sigue siendo la niñita de los ojos del presi de la Casa Blanca.

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=9Sdjm6jjqkg&t=43s»]

La última oferta por Ronaldo es devastadora y asciende a cerca de los 220 millones, pero es de China, y no se considera que Ronaldo se vaya por ahora, a un fútol que no le reportaría beneficios de márjeting para culminar una carrera en activo como se le debe al ahora Número 1.

¿Ahora Bale sería CR7?:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=E3r70iE5gjs»]

Lo cierto es que nunca se ha estado más cerca de dar este salto como ahora y así se lo contamos. Florentino estaría en busca de otras fichas que aseguren el camino del Real Madrid más joven y poderoso de la historia, que correría los riesgos de la juventud de inexperiencia de sus estrellas.

Se dice que todo depende de cómo se recupere Gareth Bale, pues el galés pasaría a ser el nuevo Cristiano, mientras que el francés del Móncco sería un futuro que ya es presente y ¡menudo presente!

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=XRY2FZJ0Arw»]

También se barajan nombres como el italiano Marco Verrati y un gran defensa que curara las heridas del desacertado desplante de Pepe.

Aún no se dieron nombres de el nuevo central, A parte se sabe que están cerrados los fichajes de Theo Hernández, que será el suplente de Marcelo; Marcos Llorente, que viene para suplente de Casemiro y relevo de Mateo Kovasic e incluso Mariano, que si se va Morata sería el primer suplente para ZZ.

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=th43oX8Qg_Y»]

En las últimas horas se barajan los nombres de Álvaro Morata y James Rodríguez. Puede haber unos callejones para que se queden, pero lo más probable es que se vayan a un mismo equipo… y ese equipo puede ser el ¡Real Madrid! A ambos se los vio muy alegres hablando en el partido que jugaron hoy las selecciones de España y Colombia, donde se apreció que James no ha perdido nada de lo gran jugador que es. El AS habla de una Operación para convencer a James, pero no va a ser nada fácil. Al francés le queda poco tiempo.

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=jYCge3nX_Cc»]

Y no hay que olvidar que El Real Madrid ya tiene amarrado el fichaje de la nueva perla del fútbol brasileño, que es Vinicius Junior, que se quedaría en el Flamengo para incorporarse a la plantilla blanca en el 2018, salvo que suceda algo que amerite su incorporación inmediata:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=KJqfFUuPngE»]

Toda esta cadena de dominó depende del traspaso de CR7... y si no se le traspasa, entonces el plan B será traer a todos los canteranos que estaban afuera e incorporarlos, como ya dijimos. Falta nombrar a jugadores del Castilla que podrán subir, como son Álvaro Tejero, Achraff Hakimi y el rubio central Philipp Lienhard y Enzo Zidane.

De todas maneras, y ya que se ha descartado hoy mismo el fichaje del portero de la selección David De Gea, habrá contrataciones «bomba» y seguras… entre los que más le gustan a Zidane: Eden Hazard, Mbappé y/o Dybala.

Seguiremos informado al detalle, siempre que nos lleguen más BOMBAS REALES.

 

Juan García Castiñeira

Subir